Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 10:30:23
97 Posts - 91 Puntos
Antes que nada, tendrías que saber que si es la primera vez que vas a la cancha, no podes sacar conclusiones.
Bajo ese concepto, si hubieras ido un día que hubo quilombo con la policía o cuando estaban las barras, ibas a creer que todos los partidos son así o ir a la cancha es eso?

Después fuiste a la popular y encima norte baja, queres ver el partido tranquilo? Anda a platea, por algo tenes esa opción más "tranquila" que muchos la eligen, otros nos gusta ir a la cancha con un par de cervezas encima y estar ahí disfrutando sus vicios. Hay gente que se fuma un porro como decis vos, y miran el partido tranquilo sin molestar a alguien, mucho más en la popular que es para ir parado (por eso es más barato y precisamente el nombre "popular".

Además, yo estuve en donde mencionas vos y jamás hubo una avalancha, salvo una vez que fue porque se cayó uno y tiró un par, pero se levantaron todos cagandose de risa porque no hubo ninguna mala intención y fuimos todos a ver al rojo A LA CANCHA Y EN LA POPULAR en el fútbol argentino.

Respecto a que te robaron, lamentablemente pasa en la sociedad mundial y sobre todo en sudamérica, pero eso te puede ocurrir yendo al laburo o a la iglesia, no tiene que ver respecto a la cancha como para que lo incorpores a tu experiencia.

Para bien o para mal, la cosa es así y no podes decidir si la cancha es una mierda por ir por primera vez y a la popular, ni me imagino si hubieras ido cuando estaban los barras colgados con banderas que no te dejaban ver el partido, ahora cambió todo y si vas a la norte, podes ver toda la cancha en perfecta condiciones y no tenes negros molestandote para que cantes.