Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 14:08:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El martes conoci el LDA por primera vez, fui con mi cunado y un primo del tate, solo conseguimos norte baja, por lo que no nos quedo de otra.

Nos acomodamos cerca de la boca de acceso que esta cerca de la Bochini, a unos 35 escalones del playon.

Primero, el olor a porro que emanan esos termos es horrible, te descomponen, si le sumas el olor a alcohol pfff.....

Pero lo peor fueron las avalanchas, una cuando habia arrancado el partido, te resbalas en los escalones y no tenes de donde agarrarte.

La peor fue cuando el puma casi moja, di el saltito para gritar y me llevaron puesto desde las rodilllas!!!
Nos hicimos mierda, mi cunado termino con el labio partido, yo con los codos pelados, un desastre, encima en la estacion de Once, nos robaron los celulates unos delincuentes, termos hdp!!!
anda a la platea para la próxima, o al palco. esos sectores están designados para los no fumadores/borrachines
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??