Viernes 24/08/2018, 11:11:08
4074 Posts - 1385 Puntos
jajajajajaja Marcelito.... La norte baja es la vieja tribuna del escudo de la Doble Visera, los elementos que allí van son losmismos de las viejas épocas.
Para mi la mejor tribuna lejossss. Ahora..... Hay que tener ciertas precauciones.
El mejor lugar es al medio y no cerca de los codos (ahora gargantas). Y la posición mas que correcta es entre uno y cinco escalones desde la parte superior, cuando llega la avalancha lomáximo que descendes es un escalón y siempre tenés uno adelante para frenarte.
En la vieja tribuna del escudo te ponías arriba o en los escalones inferiores después del playón, lo mas cerca posible del arco. (Fijate en la foto)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 24/08/2018, 11:16:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Si faltan paravalanchas en la norte.... SAQUEN LOS PARAVANCHAS DE LA BOCHINI ALTA Y LLEVENLOS AHÍ !!! te toca la fila de platea atrás de un paravalanchas y te tenés que agachar o levantar para mirar el partido sin que te tape el fierro, donde carajo se vio una platea con paranchas ? Menos mal que estaba a un 90% la Bochini alta y nos fuimos más arriba, sino es un garrón... SAQUEN LOS PATAVALANCHAS DE AHI !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 24/08/2018, 11:25:29
1 Posts - 0 Puntos
Buenas gente, por ser la primera vez que voy a ir con un cigarrillo electronico quería preguntar que onda. Alguno sabe si pasa? Voy a la Erico alta.
Gracias
Viernes 24/08/2018, 11:28:05
2268 Posts - 588 Puntos
Una pregunta nada más.. si es la primera vez que vás a la cancha..
¿Como conseguiste entrar en la Norte baja?.. ¿?
Viernes 24/08/2018, 11:34:11
12 Posts - 0 Puntos
Te recomiendo que vayas a la sede a ver patin artistico para que no vuelvas a pasar este mal trago.
Viernes 24/08/2018, 11:35:54
350 Posts - 135 Puntos
Como dijeron allá arriba, ir a la cancha hoy, por lo general es así . A no ser que consigas platea, ahí cambia bastante la cosa, y podes ver el partido mucho más cómodo.
Y también, los recitales son 10 veces peor. Hace un par de años cuando estaba con mi ex que era bastante metalera, recuerdo haber ido a ver Iron Maiden, Megadeth, Black Sabbath y Metallica el año pasado. Salí de ahí adentro peor que después de haberme cagado a palos con 10 cacos en medio de un boliche, con los lentes destruidos y encima me hicieron pollo el teléfono. Esa mina me salió caro..
Viernes 24/08/2018, 11:51:38
97 Posts - 6 Puntos
Escrito por DaniMaciel
Te recomiendo que vayas a la sede a ver patin artistico para que no vuelvas a pasar este mal trago.
Viernes 24/08/2018, 11:53:20
97 Posts - 6 Puntos
Escrito por Jroja95
Como dijeron allá arriba, ir a la cancha hoy, por lo general es así . A no ser que consigas platea, ahí cambia bastante la cosa, y podes ver el partido mucho más cómodo.
Y también, los recitales son 10 veces peor. Hace un par de años cuando estaba con mi ex que era bastante metalera, recuerdo haber ido a ver Iron Maiden, Megadeth, Black Sabbath y Metallica el año pasado. Salí de ahí adentro peor que después de haberme cagado a palos con 10 cacos en medio de un boliche, con los lentes destruidos y encima me hicieron pollo el teléfono. Esa mina me salió caro..
Wuuuuuuuuaaaaaaoooo
Viernes 24/08/2018, 12:03:22
18816 Posts - 12545 Puntos
Es un desastre la cancha actual, tenes que ir con armadura, sin un cobre, y sin celular. Por ahi hasta te quieren afanar las llantas. Despues quieren que la gente vaya al futbol....
Si en platea es otra cosa, pero tambien los colados en las escaleras es otro tema a terminar de una vez.
Viernes 24/08/2018, 12:07:26
300 Posts - 94 Puntos
Eso se llama ir a la cancha, la realidad de la calle.
Viernes 24/08/2018, 12:23:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida
Algunos justifican que los traten como ganado, increible.
Y lo peor es que nos acostumbramos a vivir como el orto y lo justificamos.
La popular es asi. ?? Mamita
.
La popular Marcelo siempre fue brava... antes, hace muchas décadas, recuerdo que algunos iban hasta con la novia... un Domingo uno la llevaba de la mano y a la mina le tocaron el orto varias veces... uno le grito al flaco " Che boludo, la traes a la cancha para que le toquen el orto?? " y el flaco respondió " y si, pero si la dejo en casa me la culean !" , ta brava la calle...
Viernes 24/08/2018, 12:27:17
22 Posts - 9 Puntos
Es asi la POPULAR, en todos lados. Si no te gusta, platea. Y sino la tele desde tu casa, no es tan dificil