Viernes 24/08/2018, 12:29:35
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por Francis_Fran
Una pregunta nada más.. si es la primera vez que vás a la cancha..
¿Como conseguiste entrar en la Norte baja?.. ¿?
MUY BUENA PREGUNTA.
Viernes 24/08/2018, 12:33:10
3915 Posts - 660 Puntos
A nadie le parece raro que los tipos sin ser socios terminen en la norte baja? jódanse por comprar reventa boludos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 24/08/2018, 12:47:50
3073 Posts - 866 Puntos
Y los termos justificando "eee anda a platea bobo" "la popu es asi wacho" "te kbio por blandito gil"...
como les arrancaria las uñas con una tenaza, simios hdp. Por negros de mierda como ustedes tenemos el pais que tenemos.
Viernes 24/08/2018, 12:53:30
423 Posts - 93 Puntos
Jajaja, y la gente responde a este topic. No se dan cuenta que es un DU? Es todo mentira lo relatado. Primera vez que va a la cancha y fue a la Norte Baja porque es lo único que consiguió, cuando es lo primero que se agota. No solo que para el, sino que para dos amigos mas, uno hincha de Unión, obviamente, sin ser socio.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente
Viernes 24/08/2018, 12:59:43
4667 Posts - 1193 Puntos
Es un chiste loco? o estas recien llegado de Noruega?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 24/08/2018, 13:11:25
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida
A los dirigentes del club les pido que no dejen ingresar gente con drogas a niestra casa, es una falta de respeto, otra, pongan paravalanchas en las populares o haganla platea, no podemos ver el partido como animales amontpnados!!!!
Para los politicos, juecez y fuerzas, metan preso a todos los chorros de mierda!!!!
Deberian dejar entrar libremente las drogas y el acohol.
Sos policia vos¡?
Atte el Rey de Copas
Viernes 24/08/2018, 13:14:59
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
El olor a humo dulce del porro se volvió tan agrio de forma tan gradual que no me di cuenta del cambio... Fuera de joda, acá en el foro hay varios porristas o los que tb van siempre a la cancha y se tienen que fumar como yo a los termos .... Porque ahora el humo de mierda ese antes era dulce y ya hace un tiempo es dulce pero ya tirando a agrio ? Mala cálidad?
Todo lo contrario, hoy en dia hay mucha gente que tiene su propio cultivo
El producto es de una calidad muy superior y no esta curado con porquerias
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 24/08/2018, 13:18:36
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida
El martes conoci el LDA por primera vez, fui con mi cunado y un primo del tate, solo conseguimos norte baja, por lo que no nos quedo de otra.
Igual es rarisimo que lo unico que hayas conseguido sea norte baja que es lo primero que se agota
No se cuales seran tus intenciones pero me parece que estas mandando fruta
Viernes 24/08/2018, 13:24:28
62970 Posts - 20744 Puntos
Lo de la montada es historico, recuerdo en la Visera estar haciendo la cola y como siempre habian colados , pasaban con el caballo pegado a la pared para que se corrieran para atras .
No se , como seria en otros paises pero en Buenos Aires siempre fue rudimentario el sistema .
No habia falopa y no habia chorros, algun carterista en la Popular .
Lo de las avalanchas era imposible , y si habia una era de 10 escalones abajo de la Visera .
Viernes 24/08/2018, 13:38:19
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Zaraza
Y los termos justificando "eee anda a platea bobo" "la popu es asi wacho" "te kbio por blandito gil"...
como les arrancaria las uñas con una tenaza, simios hdp. Por negros de mierda como ustedes tenemos el pais que tenemos.
No se trata de "justificar" nada. Pero este pibe viene a plantear algo que sucede hace 100 años en todas las canchas como si fuera una novedad
Por eso esta todo el mundo boludeandolo, no se lo puede tomar en serio
Viernes 24/08/2018, 13:45:39
1295 Posts - 257 Puntos
Jaja me encanta como los que se llaman progres despues asocian la popular con lo más bajo de la sociedad. Se puede ser popular sin ser un simio.
Ni Cantero ni camionero.