Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/08/2018, 13:51:46
1124 Posts - 281 Puntos
Esto es la vida .

Viernes 24/08/2018, 13:59:09
288 Posts - 26 Puntos
No se cuantos años tenes, y la verdad un garrón lo del robo, pero a donde vivís flaco, adentro de un lavarropas? Me sorprende que te moleste tanto, que te salten al lado, que fumen, que tengan aliento a alcohol...etc.. alguna vez fuiste a y recital, a bailar a un boliche o viajaste en tren???.
No justificó todo, pero hay cosas que por más q estén mal, siempre pasaron, pasan y pasarán...
Viernes 24/08/2018, 14:00:17
288 Posts - 26 Puntos
Tampoco es para hacer tanta novela...
Viernes 24/08/2018, 14:08:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El martes conoci el LDA por primera vez, fui con mi cunado y un primo del tate, solo conseguimos norte baja, por lo que no nos quedo de otra.

Nos acomodamos cerca de la boca de acceso que esta cerca de la Bochini, a unos 35 escalones del playon.

Primero, el olor a porro que emanan esos termos es horrible, te descomponen, si le sumas el olor a alcohol pfff.....

Pero lo peor fueron las avalanchas, una cuando habia arrancado el partido, te resbalas en los escalones y no tenes de donde agarrarte.

La peor fue cuando el puma casi moja, di el saltito para gritar y me llevaron puesto desde las rodilllas!!!
Nos hicimos mierda, mi cunado termino con el labio partido, yo con los codos pelados, un desastre, encima en la estacion de Once, nos robaron los celulates unos delincuentes, termos hdp!!!
anda a la platea para la próxima, o al palco. esos sectores están designados para los no fumadores/borrachines
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/08/2018, 14:09:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El martes conoci el LDA por primera vez, fui con mi cunado y un primo del tate, solo conseguimos norte baja, por lo que no nos quedo de otra.

Nos acomodamos cerca de la boca de acceso que esta cerca de la Bochini, a unos 35 escalones del playon.

Primero, el olor a porro que emanan esos termos es horrible, te descomponen, si le sumas el olor a alcohol pfff.....

Pero lo peor fueron las avalanchas, una cuando habia arrancado el partido, te resbalas en los escalones y no tenes de donde agarrarte.

La peor fue cuando el puma casi moja, di el saltito para gritar y me llevaron puesto desde las rodilllas!!!
Nos hicimos mierda, mi cunado termino con el labio partido, yo con los codos pelados, un desastre, encima en la estacion de Once, nos robaron los celulates unos delincuentes, termos hdp!!!
anda a la platea para la próxima, o al palco. esos sectores están designados para los no fumadores/borrachines
mal ahí por lo del robo, con eso si que no me da hacerme el gracioso. un abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 24/08/2018, 14:24:53
6636 Posts - 724 Puntos
Vos no te mereces todo lo que te pasó aunque seas un poco ingenuo.
Lo que nosotros no nos merecemos es que nos trates de Kukas, mostrando todo lo sorete y discriminador que realmente sos.
Por tu culpa nos estamos fumando a estos delincuentes amarillos que tan alegremente votaste y que nos estan robando mucho mas que un celular.
Estos no fuman porro cerca tuyo, directamente te pasan la pija sucia por la cara.
Viernes 24/08/2018, 14:30:21
62970 Posts - 20744 Puntos
Leo que es comun usar la palabra Termo y como tantas nuevas palabras wue se usan en un pais, a esta no le entiendo el significado igual que la de “ Pechear “ porque en mi epoca pechear era poner el pecho , salir a ganar y ahira vei que es todo lo contrario.
Escucho explicaciones .

Los termos eran estos y de la marca Lumilagro que parece era la unica cuando recien salieron , lo mas avanzado para los viajes largos en tren , el termo con algo frio o caliente no podia faltar .

Viernes 24/08/2018, 14:36:59
Escrito por lopez218

Escrito por j. ramone

Habría que poner un detector de dientes en la entrada: que suene la alarma cada vez que una dentadura incompleta se quiera infiltrar. Y un registro de aquellos cuya mandíbula sea mas grande que el cráneo.
Te banco.
Al autor del topic le digo que no se quede con esa imagen que no toda la cancha es asi, pasa que te tocó ir al peor sector xq la Norte baja es donde van los simios de la barra y la gente que los banca. Si podés anda a la Sur baja que hay gente más normal.

La culpa la tiene Comparada, en la Visera las avalanchas eran una cargada, 5 escalones , a veces deseabas caer en una avalancha , en la final del 72 , un companero de la division, hincha de Boca nos acompano, era un petiso que le encantaba la joda , vivia riendose y habiamos ido abajode la Visera bien arriba para evitar las avalanchas, cuando Maglioni mete el gol viene la avalancha y Diaz se deja caer de espalda a la avalancha y mientras se iba para abajo, nos. miraba cagandose de risa como un pibe que se deja llevar por una ola .

Viernes 24/08/2018, 14:48:21
Hay Termos y Termos

.
Viernes 24/08/2018, 15:03:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hay Termos y Termos

.
Yo tomo mate con uno igual a ese!!, ese es el padre de todos los termos!!!
Viernes 24/08/2018, 15:07:56
858 Posts - 118 Puntos
Yo voy ala norte baja... siempre del lado derecho para arriba y la verdad la gran mayoria son familias , amigos y gente normal, lo mas pesado esta mas al centro como siempre , pero nose que tanta avalancha hablas , porque con esta tribuna la verdad que hay muy pocas, se ve qe nunca fuiste a una cancha realmente enpinada o a un clasico en cancha de racing , tenia 13 años y termine abajo de 10 personas pero no llore qe me habia lastimado las rodillas y los coditos...
Tienen que dejar la vida 
Viernes 24/08/2018, 15:29:34
1675 Posts - 352 Puntos
Cuando era pibe (digamos hasta los 25 años) iba todos los partidos de Dios ... llueva o truene ... local siempre y algunos visitantes ...
Hoy no puedo por otros motivos ... pero me daria una paja total pasar por todo eso pudiendo verlo en alta definición desde el sillón de mi casa ....