Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 18:59:20
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por cai_jhernan

El gato ? Silva . . O pancho silva segun el bambino pons . ...

No Se si percataron de algo del chileno silva.... no puede dar buenos pases con pelota en movimiento , si no esta parado ,con la pelota quieta no puede dar un pase bien .... es un tronco . Lento .

El chileno tiene que estar parado y con la pelota quieta para pasar la pelota ...
A no confiarse hoy x mas que estemos 3-0 ...

Estoy mas manija , que manija de colectivo .

Domingo y bustos tendrian que jugar como doble 5 .
coincido

dijo nunca nadie


>fuera de joda, el gato da pausa y suele dar pases con pelota por arriba, a menos que sepa como asociarse por ejemplo, con hernandez sabe dar pases razos al pasto, con los demás le tomará tiempo, pero lo hace tambien, en la seleccion chilena lo hacia
>yo pondría 4 2 3 1, con domingo y silva, adelante hernandez, mas adelante meza y benitez y finalmente el chino
>ahora lo de bustos una barbaridad, anda mal de 4 y lo queres para experimentar de 5
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 28/08/2018, 19:03:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Dani53

Escrito por Un Hincha Más

Silva pone unos re huevos, yo lo banco como titular
Que traigan a Medel para tener la parejita .
A no comparar al Rottweiler Gary Medel que te persigue hasta abajo de tu cama con este Silva... Mil veces Gary Medel.
y si, el collar de perro bravo de mendez, que lo echaban todos los partidos, pasó a amorebieta, que se hacia echar en los importantes y ahora al gato, que siempre hace una entrada fuertisima por partido, es nuestro pablo pere, pero sin impunidad

ahora el pitbull es otra cosa, lastima que jugó en cierto equipo hediondo a mierda, pero hoy tenemos 90 ex boca, asi que quiza vuelve y nos rinde de lo bonito
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.