Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 21:38:06
sudacas violentos!!!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2568
    Vistas
1980 Posts - 3254 Puntos
el hincha en sudamerica es animal bien llamado sudaca ,nunca vamos a ser hinchas descentes somos hinchas violentos sin educacion y culturas ,pensar que algunos se enojan por que nos llaman sudacas jaja pero en europa esto no pasa ,alla se arreglan alas piñas ,mano a mano aca son todos cobardes ,matan a un hincha por una camiseta ,el futbol sudamericano a nivel hinchas da verguenza ajena ,pero hay algo que rescatar de todo esto ,vos te vas a paraguay y brasil y la policia no jode te mata a palos seas barra o no ,pero aca en argentina los polis custodian a los barras delincuentes ,asi el futbol va morir pronto ,en europa podes mirar sentado el futbol porque hay cultura y educacion en sudamerica vale todo ....
Martes 28/08/2018, 21:38:51
1980 Posts - 3254 Puntos

Martes 28/08/2018, 21:46:57
56 Posts - 15 Puntos
Porque siempre nos comparan con Europa?

Yo rescato como los jugadores del Santos se metieron a separar a la policia de los hinchas que se metieron. Muy bien los jugadores la verdad eh
Que el periodismo ya no mienta mas
Martes 28/08/2018, 21:47:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad, se canaliza mucha frustacion acumulada a traves del futbol, una pena, no se puede ir a la cancha a arriesgar la vida.
Martes 28/08/2018, 21:55:51
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por RdeRojo

Porque siempre nos comparan con Europa?

Yo rescato como los jugadores del Santos se metieron a separar a la policia de los hinchas que se metieron. Muy bien los jugadores la verdad eh
se compara porque son un ejemplo y uno siempre tiene que aprender y sacar lo mejor del otro!!!!
Martes 28/08/2018, 22:00:47
56 Posts - 15 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por RdeRojo

Porque siempre nos comparan con Europa?

Yo rescato como los jugadores del Santos se metieron a separar a la policia de los hinchas que se metieron. Muy bien los jugadores la verdad eh
se compara porque son un ejemplo y uno siempre tiene que aprender y sacar lo mejor del otro!!!!
No se si tan ejemplos. Por ahi miran los partidos sentados y no tiran la basura al piso, pero despues tienen problemas de racismo, fascismo, entre otras cosas.
Excepto los paises nordicos, ahi si que esta todo mas que bien socialmente.
Que el periodismo ya no mienta mas
Martes 28/08/2018, 22:13:13
8932 Posts - 337 Puntos
Que no tengan a sus fuerzas de seguridad entrelazadas y actuando conjuntamente con los barras(si las tienen con las mafias del este, redes de trata, etc) no quiere decir que no tengan lúmpenes impresentables en Europa.

Los hooligans cuando juega la selección siguen haciendo quilombo, por la Euro la última vez los rusos y los ingleses casi se matan. Eso existe. Allá muy prolijanmente lo meten debajo de la alfombra y le ponen todo a un precio exorbitante también para dejar a los sectores de bajos recursos afuera. El año pasado los hinchas de Liverpool en señal de protesta tiraron pelotas de tenis a la cancha, quejandose que la entrada vale como ir a ver Wimbledon más o menos.

Idealizar a Europa como "ejemplo" es tan cabeza de termo como negar que aquí la cosa está más descompuesta, por razones históricas, políticas, sociales y económicas que no vale la pena aquí tratar porque se va a desvirtuar el topic.
Miércoles 29/08/2018, 12:52:38
4652 Posts - 1190 Puntos
Si te sentis un sudaca sin educacion e inferior a cualquier ciudadano europeo, alla vos

Yo no me hago cargo, el que le quepa el saco que se lo ponga...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 29/08/2018, 19:11:06
55 Posts - 4 Puntos
Y, es un tema. Allá si tu hinchada dentro de la cancha se va al carajo haciendo desmanes, racismo, xenofobia o lo que fuere, hay un organismo que sanciona al club como debe ser, como todo en Europa también pasan cosas (los hooligans/ultras/tifosi tienen influencia), pero son hechos aislados.
Acá en cambio, es un "todo pasa", o un partido a puerta cerrada como mucho. El máximo ejemplo de la inoperancia de la Conmebol y su órgano disciplinario estuvo con lo de Boca en 2015, de una "sanción ejemplar" se pasaron a unos partidos sin público, y luego por la amnistía trucha esa la sanción se redujo a solo 2 partidos a puertas cerradas, nada, un chiste. No solo a nivel continental, a nivel local tenés casos como cuando en River mataron a uno en su estadio, y lo único que hicieron fue cerrar una tribuna por 1 partido.