Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 08:12:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
De eso no quedo nada Dani... quizas algunas fotos por ahi tiradas...
Existió hasta comienzos de los años 90....
...
Martes 23/10/2018, 09:01:44
1889 Posts - 229 Puntos
Yo le sacaría los cordones y cualquier elemento punzocortante al pelotudo este,si no tiene el ego del manco la debe estar pasando re mal.
Seba 83
Martes 23/10/2018, 09:14:56
18814 Posts - 12545 Puntos
Nadie cobra eso de los 6 segundos, a ver si lo hace ese juez en la bostería o en el gallinero?? Igual el arquero de Belgrano reboludo, nunca largues la pelota gillll, de manual....
Martes 23/10/2018, 09:27:04
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
Si Señor, buenos polvos han quedado en allí
Martes 23/10/2018, 09:31:23
37509 Posts - 38988 Puntos
los durmió a todos el puto de zitanich (o como se escriba)
       
Martes 23/10/2018, 09:58:40
21597 Posts - 2832 Puntos
Ante una situación así...no hay que dejar salir al referí de la ciudad....sin una buena golpiza.
Lícito? Dejemonos de joder...quisiera saber si le llegan a hacer algo así a bosta o rivar a ver que dicen...
Los mismos que dicen lícito son los que dicen que lo de Pinola no es roja o lo de Dede es jugada peligrosa solo porque salto cerca del arquero...fuera del rea chica.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 23/10/2018, 10:31:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
creo que sigue existiendo, yo fui un par de veces y la última hace unos 7 o 8 años creo. las de veteranas que hay en Mi Club no tiene nombre !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 10:32:32
14715 Posts - 4748 Puntos
A ese arbitro hay que colgarlo de las pelotas. De los 6 segundos, por lo menos en 4 cvitanih le estaba impiendo jugar.
Martes 23/10/2018, 10:33:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablito329

primera vez que veo que aplican esta regla de los 6 segundos, o sea que el arquero tiene en su poder sin jugar la pelota por mas de un tiempo prudencial (6 segundos) y el referi se lo cobra
parrafo aparte para el delantero de Banfield Dario Cvitanich que estuvo atento para sacar la ventaja y habilitar a su compañero y para convierta un gol legal y licito
y el otro protagonista es el arquero de Belgrano Rigamonti que tuvo buenas actuaciones bajo los 3 palos pero esto de darle la pelota servidita al rival para que lo ajusticie es demasiado fair play y mas en la situacion de Belgrano peleando el descenso el y los compañeros durmieron la siesta y asi por este tipo de cosas me hizo acordar a Tula levantandose las medias y un rival aprovecho esto para convertirnos un gol
esperemos a ver si este tipo de cobros lo seguiran aplicando los referis con cualquier arquero en este caso Espinoza , ya que el unico penal por agarron en un corner lo sufrimos nosotros contra godoy cruz por supuesto agarron de Sanchez Miño y nunca mas cobro un penal asi por agarron de corner el referi Lousteau
que decir del arquero de belgrano.. JAJAJAJAJAJA que verde que es LPM
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 10:36:59
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
¿¿LLegaste a ir ,Dani ?? .Te quedaba "un toque" lejos !!....Se entraba de traje riguroso y en los años setenta, te controlaban de que el pelo no pase del cuello de la camisa !!...En ELSIELAND (QUILMES) existía "una peluquería "donde si te pasabas del "cuello de la camisa" te tenías que cortar el pelo !!...¡¡COSA MÁS RIDÍCULA !!!....de la sociedad castradora de esos tiempos ...Yo no la llegué a vivir, ¡¡por suerte !!, lo sé por comentarios de mis hermanos y de gente mayor...Mis años fueron los comienzos de "los ochentas "...
tUVE QUE VIVIR ESO DESDE LA SECUNDARIA. EN ESA MENTALIDAD SUPER CONTROLADORA SE GESTÓ LA DICTADURA. QUEDAN MUCHOS REZAGOS DE ESO EN EN VARIOS FORISTAS QUE NO VOY A NOMBRAR POR AUTORESPETO
Martes 23/10/2018, 10:38:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

A ese arbitro hay que colgarlo de las pelotas. De los 6 segundos, por lo menos en 4 cvitanih le estaba impiendo jugar.
pero 20 segundos tuvo la pelota en la mano.. 20, VEINTE, TWENTY() VENTI. Absolutamente nada lo justifica.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 10:50:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Se la tenes que dar al referi PELOTUDO!!!!!!

Y pensaba que el buso era el peor arquero, pero hay algunos que lo superan con otras cagadas.