Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 15:35:37
13519 Posts - 2038 Puntos
Igual le cobro la del 6x3, 18 segundos la tuvo el arquero, se fue al carajo
  
Martes 23/10/2018, 17:52:56
1736 Posts - 176 Puntos
El arquero de Belgrano la ruseó y punto. Lo que hizo Cvitanich no es de mala leche ni nada, aprovechó un descuido tonto para facturar.
Martes 23/10/2018, 18:00:11
5335 Posts - 533 Puntos
lo unico que me molesta, que esta jugada en el monumental o bombonera en el minuto 48ST no lo cobran pero ni en pedo. despues el arquero que se joda por virgo, por hacer tanto tiempo y por darsela en la mano.
Martes 23/10/2018, 18:16:51
4462 Posts - 893 Puntos
el tema tambien es que pasaria en la cancha de bosta y el gallinero ,aunque hoy veo que este referi no aplico el mismo criterio por lo mismo otras veces , es claro que cuando te quieren cagar te lo van a hacer y Belgrano parece sentenciado no olvidemos que el gerenciador de los cordobeses estuvo antes de que asuman los muchachos del 38 a 38
por eso recordemos o busquen si Lousteau cobro algun otro penal como nos cobro a nosotros con godoy cruz por agarron en un corner

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 23/10/2018, 18:33:27
130 Posts - 26 Puntos
Cvitanich es un jugadorazo, nadie lo discute. Pero eso no es una avivada, eso es estar jugando el partido.
Los que estuvieron mal fueron el arquero en primer lugar, tenés que tirarle la pelota al 5 de banfield o al lateral, que tarden en sacar el tiro libre, y después el equipo entero de belgrano. El árbitro corrió 25 metros señalando la falta HERMANO!! ¿QUE ESPERÁS para ponerte adelante de la pelota? Ni un jugador de belgrano, NI UNO en posición de defensa. Tenés que obligar al ejecutor a pedirte la distancia, tan fácil como eso.

Ayer Belgrano me hizo acordar a Independiente con Silva esperando para hacer el lateral después del penal a Benitez en el monumental.
Ese lateral no te lo hago nunca, te suspendo el partido antes de hacer ese lateral loco andá y cobra el puto penal.
Martes 23/10/2018, 19:51:44
21828 Posts - 2843 Puntos
Es injustificable lo del referí...no jodamos. Hace tiempo...amarilla..punto...eso es lo primero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 23/10/2018, 19:59:55
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por juliano

Cvitanich es un jugadorazo, nadie lo discute. Pero eso no es una avivada, eso es estar jugando el partido.
Los que estuvieron mal fueron el arquero en primer lugar, tenés que tirarle la pelota al 5 de banfield o al lateral, que tarden en sacar el tiro libre, y después el equipo entero de belgrano. El árbitro corrió 25 metros señalando la falta HERMANO!! ¿QUE ESPERÁS para ponerte adelante de la pelota? Ni un jugador de belgrano, NI UNO en posición de defensa. Tenés que obligar al ejecutor a pedirte la distancia, tan fácil como eso.

Ayer Belgrano me hizo acordar a Independiente con Silva esperando para hacer el lateral después del penal a Benitez en el monumental.
Ese lateral no te lo hago nunca, te suspendo el partido antes de hacer ese lateral loco andá y cobra el puto penal.
Ayer Belgrano me hizo acordar a Independiente con Silva esperando para hacer el lateral después del penal a Benitez en el monumental.
Ese lateral no te lo hago nunca, te suspendo el partido antes de hacer ese lateral loco andá y cobra el puto penal.
Martes 23/10/2018, 20:16:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por juliano

Cvitanich es un jugadorazo, nadie lo discute. Pero eso no es una avivada, eso es estar jugando el partido.
Los que estuvieron mal fueron el arquero en primer lugar, tenés que tirarle la pelota al 5 de banfield o al lateral, que tarden en sacar el tiro libre, y después el equipo entero de belgrano. El árbitro corrió 25 metros señalando la falta HERMANO!! ¿QUE ESPERÁS para ponerte adelante de la pelota? Ni un jugador de belgrano, NI UNO en posición de defensa. Tenés que obligar al ejecutor a pedirte la distancia, tan fácil como eso.

Ayer Belgrano me hizo acordar a Independiente con Silva esperando para hacer el lateral después del penal a Benitez en el monumental.
Ese lateral no te lo hago nunca, te suspendo el partido antes de hacer ese lateral loco andá y cobra el puto penal.
Ayer Belgrano me hizo acordar a Independiente con Silva esperando para hacer el lateral después del penal a Benitez en el monumental.
Ese lateral no te lo hago nunca, te suspendo el partido antes de hacer ese lateral loco andá y cobra el puto penal.
Yo lo hubiese llevado hasta la TV del BAR para que vea el penal ese pedaso de cornudo HDRMP
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/10/2018, 20:25:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .
Todavía existe dani

http://www.mi-club.com.ar/



Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/10/2018, 20:35:36
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico bueno que tiene Banfield , es “ Mi Club “ si es que todavia existe .
hace 42 años .


El Pro Evolution Soccer compró la licencia definitiva hace un par de años.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 23/10/2018, 21:53:31
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo lo que quieran . pero un arbitro en el año 2018 que cobra 6 segundos en un partido que esta por el minuto 94 en la cancha del equipo que esta ganando y encima permite que se juegue rapido y da el gol es en resumen
UN HIJO DE PUTA MALA LECHE QUE BUSCA BARDO Y SE MERECE QUE LO CAGUEN A TROMPADAS , ESTE O NO AVALADO OR EL REGLAMENTO

Se lo hacen a equipos chicos, le haces a un grande esto y el arbitro no dirije mas. En la misma jugada el referi puede decir que no dio la orden y anula el gol, ayer se hizo el boludo, aparte era foul de Civelli cuando vino el tiro libre y no cobró nada.
Y los jugadores de Belgrano mas pelotudos todavia ninguno reclamó nada, parecian los nuestros contra la gallis. Cocodrilo que duerme es cartera...
Claro, pasa que de futbol vos sabés muy poquito, y estoy siendo generoso.
El referí no tiene que dar la orden para un tiro libre. Nadie pidió distancia, puede hacer el tiro libre rápido, lo único que no podía hacer era pegarle al arco porque era indirecto.
Y bueno loco, para algo hay un reglamento, varios de los que se quejan serían los primeros en saltar si nos pasara algo así "avalado por el reglamento".
Miércoles 24/10/2018, 17:28:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Dos cosas: una que el reglamento es claro y lo avala, pero a partir de esto tiene que cobrarlas siempre. Espinoza es un hijo de mil putas y ya lo conocemos (todavía me acuerdo de aquel partido contra Tigre donde no expulsó a dos jugadores en el primer tiempo) y si hizo esto es para romper las pelotas y hablen de la personalidad que tiene por cobrar algo que se debería cobrar pero nunca se cobra (como dicen, lo quiero ver en cancha de Boca y River a ver si hace lo mismo).
Tema aparte, el arquero un pelotudo importante, sacaba y terminaba, por eso un poco celebro que le hayan hecho ese gol. Para que aprenda, ya desde Olave que los arqueros de Belgrano son unos mañosos de mierda y solo están para hacer tiempo, por eso me alegro. Pero además no les podés dar la pelota en la mano al rival, menos estando dentro del área. Ni yo jugando con amigos hago eso, de la calentura tira la pelota a la concha de su madre o dásela pero tirando la 10 metros arriba y que tarde en bajar, no podes ser tan inocente.