Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 10:44:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hermesaldo

He ido y voy bastante de infiltrado, como ya lo relate. Los partidos mas epicos, y que no grite nada y ni siquiera hice una mueca, por ej., en Patronato con el gol de Vidal de tiro libre a los 46 del segundo. En La Plata cobtra Villa San Carlos, 1 a 0. Instituto, perdiendo 1 a O y dandolo vuelta, lo que nos llevaba practicamente a primera ( Rolfi y Motoneta), Huracan 1 a 0 a los 40 del segundo ( Baez o Zarate, no me acuerdo), en la primera rueda de ese torneo vergonzante). Banfield 1 a 0 gol de Mancu. Esa noche nos encararon y zafamos. Y de las que oerdimos, en el inodoro gol de pensl del hermano de Milito Hay Uno Solo, por foul de Cuesta a Acuña, vobrsble o no. Nos tuvimos que ir a los 40 del segundo porque ya nos miraban raro. Y yo, un señorito ingles. Nunca en la popu, siempre en la platea.
no había sido el paragua Samuel Cáceres el que le hizo el gol a Huracán a los 40 del segundo?

estuve en la mayoría de los partidos que remarcas, siempre en platea salvo el de Instituto que estuve con mi primo en la popular ya que labura allá en alta Córdoba. estuve en Paraná vs Patronato, en La Plata vs San Carlos, en Mendoza cuando perdimos contra Independiente Rivadavia..

y contra los primos fui la tarde que tiraron las bengalas rojas y la noche que nos quedamos afuera de la Libertadores en la liguilla, cuando les ganamos con 9, pero ahí fui a un palco que me invitó un ex jefe que tuve unos de los laburos que tuve hace un tiempo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??