Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 13:46:40
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Es jodido estar de infiltrado... tenes que fumarte los gritos si a tu equipo le convierten y tragarte el grito de Gol... mucho sufrimiento.
Una vez me invitó mi hermano mayor a ir a la cancha de LANÚS ,en ese año 1991, entraban sin problemas los visitantes ,pero el boludo de mi hermano en vez de sacar plateas para visitantes ,...¡¡ sacó plateas de local !!!...Recién nos dimos cuenta,cuando llegó la primer jugada de peligro de LANÚS y nosotros dos eramos los únicos que no nos paramos de la platea ni gritamos"¡¡UHH !! .... .
Es cierto fué muy incómdo hacerse el boludo ,pero gracias a DIOS el partido terminó" cero a cero"
En el campeonato 88-89 fuimos con un amigo al inodoro,sacamos platea y cuando nos sentamos nos dimos cuenta que era la local asi que nos quedamos en el molde pero habia uno que no paraba de putear al Bocha,en un momento no aguanté ,me paré y lo encaré diciendolé basta de putear al Bocha!!!! obvio que todos me miraron raro y varios se pararon,estonces les dije,es como que ellos puteen a Rubén Paz....a los buenos hay que respetarlos,ahí los ánimos se tranquilizaron y no nos movimos mas,creo que se dieron cuenta que eramos dos salames que se equivocaron,pero no pasó nada por suerte,hoy seguro que nos matan,los tiempos cambiaron...