Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 15:59:25
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por andsawon

Sigan haciendo boludeces y nos van a cagar hasta en la sudamericana, hay que aprender a ser mas politico
No señor en este juego miserable no entro, a mi no me gusta que me tomen de estúpido de esa manera frente a mis narices.
Comparada hijo de puta!
Lunes 03/12/2018, 17:16:02
4343 Posts - 1875 Puntos
Y esto nos clasifica para la CL 2020?
Esto hace que Gigliotti meta los goles que tiene que meter?
Hace que Hernandez cabecee bien o de un puto pase para adelante?


Odio a la coimabol, AFAno, el puto de Chiqui Tapia, al forro de Angelici y Donfrio. Pero enfrentarte al monstruo sin hacer bien lo tuyo, es al pedo.

Hagamos bien lo nuestro: hacer los goles, comprar los refuerzos adecuados, no tirar bengalas en la cancha, salir campeones.

Esa es la mejor forma de pasarles la pija por la cara. La mejor forma de demostrar que no nos importa cuánto nos quieran cagar, porque si nos afanan un gol, nosotros hacemos 2. Y que la recontra chupen.
Y estate seguro de algo, a estos corruptos, una banderita se la pasan por el culo.
                                                                       
Lunes 03/12/2018, 18:43:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por king cups

Anoche estuvo chiqui tapia en el palco. Espero q haya visto el semejante choreo y tome cartas en el asunto
De verdad pensas que Tapia hara algo o que necesitaba ver el partido de anoche para ver como nos chorean??, naaaaaa, es parte fundamental de como procede AFA frenta a situaciones ridiculas como las de anoche, ademas, cada vez que ve a la hija de Moyano al lado de el en la cama, nos toma mas bronca...
Lunes 03/12/2018, 19:33:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por andsawon

Sigan haciendo boludeces y nos van a cagar hasta en la sudamericana, hay que aprender a ser mas politico

Verdad!! ayer ya siguieron cagandonos...
Lunes 03/12/2018, 19:43:16
24996 Posts - 11942 Puntos
Saben a que me hizo recordar las pelotudas bengalas en el entretiempo ?
Saben claro !!!
1 a 0 a la mufa con baile
Tiraron bengalas,pararon el partido
cuando volvió Lisandro tiro la chilena y el ruso paró el colectivo 1-1

Perdimos puntos los 2 partidos
con rasin una clasificación
Con bosta que estaba para ganarlo 3 puntos
Y si encima nos sancionan ?

Pelotudos!!
Se guarda para conmemorar una victoria definida
Nunca antes
Martes 04/12/2018, 02:08:44
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por lashrojo

Y esto nos clasifica para la CL 2020?
Esto hace que Gigliotti meta los goles que tiene que meter?
Hace que Hernandez cabecee bien o de un puto pase para adelante?


Odio a la coimabol, AFAno, el puto de Chiqui Tapia, al forro de Angelici y Donfrio. Pero enfrentarte al monstruo sin hacer bien lo tuyo, es al pedo.

Hagamos bien lo nuestro: hacer los goles, comprar los refuerzos adecuados, no tirar bengalas en la cancha, salir campeones.

Esa es la mejor forma de pasarles la pija por la cara. La mejor forma de demostrar que no nos importa cuánto nos quieran cagar, porque si nos afanan un gol, nosotros hacemos 2. Y que la recontra chupen.
Y estate seguro de algo, a estos corruptos, una banderita se la pasan por el culo.


Todo, todo tu argumento se cae cuando de arranque no estas en las mismas condiciones que tus rivales.

Mozo!!! Cierre la 4 con una grapa y traiga la cuenta
Comparada hijo de puta!
Martes 04/12/2018, 21:06:34
1601 Posts - 357 Puntos
Van a volver a mandarnos a la B. Prefiero que empecemos a comprar partidos como hace river y boca y que sea todo boca-river-rojo. No quiero seguir afuera del arreglo
Jueves 13/12/2018, 19:22:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Taglia 3

HAY Q PONERSE DE ACUERDO CON TODAS LAS HINCHADAS MENOS BOSTA Y RIVAR ESO ESTA CLARO Y TAMBIEN EL ACUERDO ENTRE LOS PRESIDENTES DE LOS DEMAS CLUBES Y SE TERMINA LA CORRUPCCION
No debe ser facil, ira lo que le paso a Cantero cuando quizo combatir a los barras, lo dejaron solo, mira si te pones en contra de la mafia y los otros Presidentes se dan vuelta y te dejan solo.
Por eso nadie se anima, porque no se tienen confianza entre ellos.
Jueves 13/12/2018, 22:13:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Van a volver a mandarnos a la B. Prefiero que empecemos a comprar partidos como hace river y boca y que sea todo boca-river-rojo. No quiero seguir afuera del arreglo
Naaaaaa para eso dejo de ver futbol.....
Viernes 14/12/2018, 17:44:24
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Thunderstruck

tambien contra la AFA

Hay q terminar con el Boca-River q nos quieren imponer y seguir hundiendonos.

Ya se perdió todo valor es todo plata asi no me interesa este fútbol.

hay q ir contra Coinebol y AFA a fondo.
Entiendo tu punto pero... mas alla de que tengas razon, creo que antes de hacer eso, deberiamos encontrar la manera de meter alguna de las pelotas que llegan frente al arco contrario. De nada sirve enfrentar las consecuencias si no le encontramos la vuelta a nuestras grandes falencias.
Pero si las metes y te cobran un offside inexistente o una falta en ataque y te lo anulan se complica
Seba 83