Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 00:35:46
62112 Posts - 20530 Puntos
Voy a contar como se hizo del Rojo mi primo tocayo Daniel
Mis tios de River, sus 3 hermanos y 1 hermana tambien de River y en la casa de arriba mis otros dos tios y sus 5 hijos de River .
Mi primo tenia que ser de River pero un dia un pariente de la vieja le regala una camiseta de San Lorenzo y se hace del cuervo, otro dia otro pariente le regala la de Boca y se hace hincha , entonces como lo vi tan veleta le dije , Porque no te haces hincha del Rojo asi vamos juntos a la cancha, era el año 67 veniamos bien , 63/64/65 y en ese Nacional del 67 jugaban un viernes a la noche en el Monumental River e Independiente .
Entonces le digo :” hagamos una cosa , si gana el Rojo te haces del Rojo y si gana River seguis de River.
Fui con mis dos tios de River mis dos primos y mi viejo del Rojo , a la platea de River.
Ganamos 2 a 0 un gol de Artime , el,otro no recuerdo.
Lo bueno que desde esa noche mi primo se hizo fana del Rojo , la pasabamos barbaro cargando a su familia porque eran los años de sequia de River .
Me lo agradecio siempre y la tarde del 71 cuando milagrosamente salimos campeones el estaba conmigo y los dos saltamos el foso para dar la vuelta olimpica con los jugadores y salio en las fotos conmigo , algo que con River no lo hubiese podido hacer .



Ese loco que viene corriendo hacia Pavoni, con campera y se habia puesto un pullover rojoy camisa blanca .