Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 18:14:38
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por rober58

Yo creo que puedo entender todos sus puntos de vista, más allá de que los comparta o no.

Ojalá Holan se de cuenta que efectivamente debería modificar algunas de sus formas, sin perder su profesionalismo. Son dos cosas diferentes, no excluyentes.

Le sigo manteniendo el crédito o, mejor dicho, se lo renuevo. (Ja! me imagino lo que le debe cambiar la ecuación ahora que lo sabe!!)

Es cierto: al tipo le pagan para tomar decisiones y eso hizo, sin que necesariamente tengamos que avalarlas.

Me alegra que el tipo haya hecho cierta autocrítica. Creo que hacía falta.

Y no deja de llamarme la atención la modificación del trato de cierto periodismo para con Holan e Independiente.

Uds qué piensan?

Lei todo y concuerdo en mucho.

Tambien creo que hay mucho de critica al pedo. Por ejemplo: uno puede estar en desacuerdo con la 'forma' de desenvolverse en el grupo de 'profesionales' (?) nada de malo, siempre y cuando se acepte que es la prerogativa de Holan de aplicar lo que a él le funciona y cree mejor para Independiente.

Leo mucho comentario excluyente... "es asi como digo yo y es un idiota hincha de River"... Valor CERO.

Tambien hay mucho de cierto que se nota que los que comentan NUNCA SALIERON CAMPEONES EN FUTBOL y/o ganaron nada en deporte... NI lo intentaron.

NO ES FACIL... y ademas hay que tener un poco de suerte a veces. Toda mi vida participe en deportes, jugando o dirigiendo, campeón solo 2 veces.

Cuantas veces salieron Campeón los que comentan ? NO lo se,.... pero me animo a decir que la gran mayoria NUNCA.
Dale Rojo