Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 21:05:21
Danza de Jugadores!!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8065
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Tanto preguntar por el plantel, tanto preguntar por el plantel, que lo traté de hacer yo mismo.

Es una cuestión de sumas y restas. Hago de cuenta que ya llegaron Cuevas y Zampedri al menos para ilusionarme. Y si no llegan...mammmadera!!

Hice un raconto desde que llegó Holan. Si me olvidé de algo avisen y corrijo.

Cuando Holan llegó a Independiente, se encuentra con estosjugadores:

CAMPAÑA, REHAK, ALBIL, BUSTOS, FIGAL, FRANCO, SÁNCHEZ MIÑO, ASIS,BARRETO,

DI LORENZO, CUESTA, BREITENBRUSCH, PELLERANO, TAGLIAFICO, TOLEDO,

D.MARTINEZ, L. ALVAREZ, MERCADO, D. BLANCO, VITALE, TOGNI, NELLE, J. ORTIZ,

RIGONI,C. RODRIGUEZ, D. RODRIGUEZ, MEZA, C. ORTIZ (prestado), E. BLANCO, TREJO,

BENITEZ,M. MOLINA, ALBERTENGO, L. FERNANDEZ, E. DENIS, MESSINITI, G. DENIS,

VERA, B.FERREYRA, BARCO, L. LEZCANO, MOREIRA, PIZZINI.

Estaban en distintas situaciones y en diferentes divisiones.

Eran en total 43.

En distintos momentos, se fueron por ventas, libres, préstamoso rescisión de contrato: ALBIL, CUESTA, BREITENBRUSCH, PELLERANO, TAGLIAFICO, TOLEDO,D. MARTINEZ, D. BLANCO (a préstamo en Defensa y Justicia), VITALE (a préstamo en Unión SF), TOGNI (a préstamo en Defensa y Justicia), NELLE (a préstamo no me acuerdo dónde), J. ORTIZ, RIGONI, CRISTIAN CEBOLLA RODRIGUEZ, DIEGO TORITO RODRIGUEZ, MEZA, E. BLANCO (libre), TREJO (libre), ALBERTENGO (a préstamo en Estudiantes LP), L. FERNANDEZ (a préstamo en Vélez), E. DENIS (a préstamo en Almagro), MESSINITI (a préstamo en Def. Belgrano), G. DENIS, VERA, B. FERREYRA, BARCO, C. ORTIZ (era nuestro, fue en préstamo a San Martín de Porres de Perú, volvió, quedó pero no lo tuvieron en cuenta y lo largaron libre. Volvió a Perú pero a Sporting Cristal), MOREIRA (era de las inferiores, fue en préstamo a San Martín de Tuc, volvió, no lo tuvieron en cuenta y lo largaron libre. Volvió a
San Martín de Tuc.).

En total suman 28.

Desde que llegó Holan, de los jugadores que encontró en elRojo, solamente mantiene en el plantel actual a: CAMPAÑA, REHAK, BUSTOS, FIGAL, FRANCO, SANCHEZ MIÑO, ASIS, BARRETO, DI LORENZO (primero se fue a préstamo, ahora volvió), L. ALVAREZ (primero se fue a préstamo, actualmente volvió al Club y se trata de conseguirle destino), MERCADO, BENITEZ, M. MOLINA, PIZZINI (al principio estaba prestado y luego volvió de Olimpo BB), L. LEZCANO.

En total suman 15.

Y desde que llegó Holan, llegaron a Independiente diferentesjugadores libres o comprados: BRUERA, VELEZ, M. ALVAREZ, BACCHIA, G. SILVA, BRITEZ, BURDISSO, AMOREBIETA, DOMINGO, GAIBOR, F. SILVA, BENAVIDEZ, HERNANDEZ, P. PEREZ,
ERVITTI, N. DOMINGUEZ, J. GUTIÉRREZ, B. ROMERO, S. ROMERO, VERON, CERUTTI, C.
DOMINGUEZ, GIGLIOTTI, JM MARTÍNEZ, CUEVA, ZAMPEDRI.

En total suman 26.

Y entre los que llegaron, hubo varios que también se fueron:BRUERA, AMOREBIETA, ERVITTI, NERY DOMINGUEZ, JONAS GUTIÉRREZ, GIGLIOTTI Y JM
MARTÍNEZ.

En total suman 7.    

Por lo que de los 26 nuevos del ciclo Holan, hoy quedan 19.

Conclusión: Holan cuenta hoy con 15 jugadores “históricos” (muchosde ellos juveniles sin experiencia) que quedaron del plantel original (o de divisiones inferiores) que encontró al llegar + 19 jugadores que ingresaron durante su ciclo. Total 34.De los 15 históricos, solamente 6 han intervenido asiduamente en el equipo titular, mientras que los demás prácticamente no existieron.Vemos entonces que si a esos 6 sumamos los 19 comprados en el ciclo Holan, tenemos un plantel “en competencia o activo” de 25 jugadores, de los cuales 4 llegaron en este último mercado y 2 que volvieron. Quedan 19 jugadores entre los cuales hay 4 arqueros que ni olieron la primera como titulares. Quedamos con 15. De ellos, 5 llegaron en a principios 2018 y apenas tienen un año en el club, y 5 llegaron a mediados de 2017.

Tres ideas de importancia:
a)  Seguimos siendo un equipo en formación; b) Tenemos un plantel actual de cierta calidad,pero sumamente justo, no admite un resfrío; c) Mejorando un poco la gestión de los juveniles, creoque podemos tener varios con potencial.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 30/01/2019, 21:08:52
4112 Posts - 3750 Puntos
Este festival de idas u venidas debe empezar a terminar, porque SIEMPRE SOMOS UN EQUIPO EN FORMACIÓN, sin base.


Todo esto pasó en sólo dos años!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 30/01/2019, 21:21:16
5069 Posts - 1353 Puntos
VAMOS A BAILARRRRR

Fumate una seca y relájate plateista
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 30/01/2019, 21:33:50
3960 Posts - 957 Puntos
d) No todo se puede analizar desde las estadisticas........

Decime que queres demostrar y te digo como tenes que hacer los números, sino mira este video de Abbott y Costello:

ABBOTT Y COSTELLO CLASE DE MATEMATICAS
Miércoles 30/01/2019, 21:43:39
350 Posts - 135 Puntos
Lamentablemente eso que resaltás afecta a casi todos los equipos de Latinoamérica hoy en día: Exportamos jugadores. Es uno de los negocios que más guita mueve a nivel regional. Los que más o menos andan bien se van a México, Brasil, EE.UU., donde tienen ligas mediocres, pero con mucha guita para hacerlas aunque sea un poco más entretenidas que en épocas anteriores. Los que realmente andan bien y tienen madera de cracks, se van derechito a Europa, pero te los compran a un 40% o menos de lo que los terminan vendiendo después.

¿Por qué es así? Porque somos un desastre de país (al igual que nuestros vecinos, quizás sacando Brasil y recientemente Chile). Tenemos unas de las peores economías a nivel mundial, la corrupción está a donde vayas, y las poblaciones a nivel regional están en su mayoría sumidas en la ignorancia.

Por eso cuando sale un pibe de barrio humilde o de clase media que la mueve y tiene la oportunidad de ganar buena guita, no se lo piensa dos veces y se toma el palo. Los dirigentes son empresarios o políticos, con lo cual también agarran viaje a la primera de cambio. Y así están las cosas. ¿Saliste campeón de una copa? Despedite de los más habilidosos. Es fija que se van y no hay nada que uno pueda hacer. Así funciona el negocio del fútbol, a grandes razgos, y estaríamos dejando de lado toda la mafia que hay por detrás, con las barras y la policía.

Yo a esta altura me conformo con que los dirigentes y el técnico se las sepan arreglar para que no demos asco, y fogueen a los juveniles, que es la mejor inversión que uno puede hacer como club deportivo.
Miércoles 30/01/2019, 22:02:16
355 Posts - 65 Puntos
Mierda que investigación
Miércoles 30/01/2019, 22:09:39
695 Posts - 186 Puntos
Alguien leyó el topic???
Miércoles 30/01/2019, 22:31:47
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por allivela

d) No todo se puede analizar desde las estadisticas........

Decime que queres demostrar y te digo como tenes que hacer los números, sino mira este video de Abbott y Costello:

ABBOTT Y COSTELLO CLASE DE MATEMATICAS
Estadisticas? Vos ves en lo que puse algo "estadístico"?

No quiero hacer nada con números. Lo de sumas y restas fue sólo una manera de explicar cómo lo hice: habia tantos, salieron tantos, vinieron tantos, quedaron tantos... Eso es estadística para vos?

Media, promedio, dispersión, frecuencia, etc... no sé, yo no dije nada de eso.

Qué quise "demostrar"? Que tenenos un plantel con muchos chicos inexpertos, muchos jugadores con muy poca historia en el Club y que somos un "eterno" equipo en formación, con lo cual es hasta lógico que tenga la irregularidad que muestra, que sea un equipo inmaduro en muchos aspectos y que le falte mucho, muchísimo rodaje para adquirir dinámica y conocimiento.

Todo eso se domina con tiempo, pero si no podemos bancar un mismo plantel un tiempo prudencial, nunca vamos a poder tener un equipo automatizado, que nos permita ir mechando los juveniles sin necesidad de quemarlos por urgencias.

Esa era la idea. Ahora decime...¿cómo tengo que hacer los números, máquina?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 30/01/2019, 22:33:24
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Df rojo

Alguien leyó el topic???
Yo, sorprendentemente.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 30/01/2019, 23:04:04
1980 Posts - 3254 Puntos
holan el dios del humo y los drones!!!!
Miércoles 30/01/2019, 23:24:20
228 Posts - 74 Puntos
Lei hasta CuevaS
Miércoles 30/01/2019, 23:25:13
71 Posts - 12 Puntos
Faltó licha Martínez
Miércoles 30/01/2019, 23:41:29
1976 Posts - 777 Puntos
Esta bueno el informe y se agradece. Solo observaría que trata de bajas que en muchos casos no se podian impedir, caso Rigoni, Barco, Taglia, y en otros casos ni convenia impedirlas, caso Meza, gran jugador pero en 15M por su rendimiento el último año está bien vendido; en otros casos las bajas eran deseables caso Jonás, Burrito Martinez, Ervitti, etc.

En ese contexto de bajas, tenés que traer jugadores, sino perdés competitividad que es lo que nos pasó en el 2018. Y ahi está el problema, el hincha en gral. le toma afecto a jugadores que formaron parte del equipo que no cumplió los objetivos, pero no los responsabiliza por eso; en cambio si se responsabiliza al DT que intenta mejorar el equipo cambiando jugadores para poder cumplir los objetivos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.