Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/02/2019, 12:37:05
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Leo los topics del foro y nadie rescata el punto. Para mí era ganable hasta que nos echaron a Brítez (para mí mal hechado, que es mano sí pero no creo que haya sido para segunda amarilla). Fui el único que vio al árbitro dejabdo pegar a ellos sin recibir ninguna tarjeta? No me malinterpreten, el equipo estuvo lento cuando tuvo que ser rápido y no me entra en el cuerpo que no le peguen de afuera del área, tantos pases quieren dar?
En otro tema, era obvio que nos quedemos sin pierna siendo uno menos todo un tiempo y al que no le gusto los cambios para aguantar el resultado qué esperaban? Meter todos delanteros y que ellos nos emboquen de contra? Prefiero este punto a perderlo.
Capaz soy demasiado optimista.
Cuando despues del partido escuche a Holan, mis esperanzas volvieron, quiero creerle que la preparacion fue muy dura y todo eso que dijo, ademas fue lo que paso...se quedaron sin aire, estaban muertos. Mi pregunta es porque no estuvo Franco de entrada y no me gusta el chileno Silva. Igual espero que con la compras podamos mejorar.