Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por Pato33620
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Che que hacen con los laburos de mierda que tienen , son unos genios del fulbo en todo su espectro , desde lo dirigencial pasando por lo tactico tecnico y la preparacion fisica , pq no dejan de desperdiciar su talento y se dedican a administrar clubes por el mundo , se forrarian de guita con todo lo que saben
El Pupi zanetti en el inter no tioene nada que hacer al lado de uds , mira que San Lorenzzo va a contratar a Romero o al Pipi y Boca a burdisso estando uds libres, ni hablemos de Francescoli en river
Vayan muchachos los estan esperando con los brazos abiertos , salven al fulbo argentino,y no se olviden de llevarse alguno PIBE DEL CLU con uds
Es un foro de intercambio de opiniones GENIO y en su mayoría se tratan temas de Futbol Crack. Te lo aclaro porq no se si entendes la temática del mismo. Si nadie opinara no tendría mucho sentido su existencia no crees??
es que no se opina se tiran afirmaciones como si fueran verdad sagrada y todos tienen la solucion magica a todos los problemas Jenio
Afriman que con tal o cual jugador se hubiera ganado , que con tal tecnico eramos campeones, que tienen la maquina del tiempo ?
Salen a decir que tal es un muerto que no vale lo que piden que 5 palos es mucho y despues lloran si vendemos a uno nuestro x 1|5 pq es muy poco
Son todos grosos en todos los aspectos que rodean al futbol y en resumen no saben un carajo y lo mas cerca del mundo del futbol que vana estar es en la platea
Eso no es opinar campeon , si fueran opiniones no bardearian al que les opina diferente , eso no es debate es digo lo que quiero y si estas en contra sos un imbecil y yo tengo la razon y vos estas equivocado
Eso se llama ser TERMO
El asunto está en saber opinar, siempre reconociendo que todos (el hincha en general) es solo un ignoto qué opina por gusto y con cierta ignorancia, y reconociendo que cualquier persona de la que hablemos (dt, jugador o dirigente) es enormemente mucho más capaz que nosotros.
Ahí, opinar, y con respeto, se hace viable. Me parece a mi.
A todo esto, el IG del Club subió una historia con Jonathan Menéndez entrenando. Será un guiño? Mmm...
Otro guiño lo encuentro en una foto, misma red social, de Alan Franco. En la foto están Britez de un lado, Franco mismo en el medio, y Nico Figal a su izquierda. Otro guiño?
Pondría atención ahí.