Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/02/2019, 13:41:55
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Pato33620

No entiendo la necesidad de traer todos jugadores extranjeros. En el plantel ya perdí la cuenta de cuantos hay.
Piensa mal y acertaras dice el dicho .
Los dirigentes no creo sepan menos que los hinchas pero eligen jugadores caros, pese a que los ultimos años nos dejaron malas enseñañzas, Denis, Cebolla, en la era Cantero ni hablar, traian todos apellidos y yo me ilusionaba de que ibamos a hecer una gran campaña, pero no sabia que estaban todos con lesiones .

Si historicamente el Club se hizo grande y en la decada del 70 me toco vuvirla dia a dia , cada venta y compra yo la seguia y sabia de que equipos venian los jugadores, dos de los jugadores que mas rindieron fueron Yazalde y Tarabini y venian de equipos chicos, en la misma epoca, River y Boca se la pasaban gastando millones en figuras de otros paises y no gqnaban nada .
La otra que no fallaba nunca eran jugadores veteranos de River porque ya venian fogueados, no les pesaba la camiseta , llegaban y jugaban , los dos ejemplos mas grandes Lopez y Sa, venian a reemplazar al paraguayo Monges y a Acevedo, y rindieron una barbaridad, despues traian jugadores con mucha personalidad, Perez, Killer, Villaverde Trossero, Pagnanini, la lista es larga , la formula se xonoce , si no lo quieren hacer , ellos sabran porque .