Martes 05/02/2019, 22:06:42
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Pato33620
Escrito por volvemaneco
Este es un sitio justamente para opinar. No es un sitio de sabios o expertos. Por lo cual el respeto es la base para que esto funcione. Yo digo que si bien no soy DT ni capacitado para ser manager tengo mi criterio sobre las cosas y situaciones que me llevan a emitir opinión. Sin duda SM es mejor que Silva, Domingo que el otro Silva, Gaibor en el banco es inútil, hay que ponerlo. El planteo miserable y vergonzoso del sábado lo vió hasta un recién nacido. Los cambios que hace son raros. Etc. Zapatero a tus zapatos por lo cual un manager es imprescindible. Pueden ser muchos, Marangoni, Redondo, Milito y muchos otros. Lo que falta es trabajo en serio, humildad, saber escuchar y reconocer sus propios errores. El trabajo en las inferiores es esencial y a ese sitio no se mira con la seriedad y rsponsabilidad que corresponde. Es una opinión de un hincha fanatico del Rojo que lo ve jugar desde 1952, con lo cual he visto como trabajaron grandes DT y brillantes y honestos dirigentes.
Coincido plenamente
bien somos contemporaneos yo comence a ver al rojo con 7 años en 1950 lo vi en su ultimo año a de la mata que era suplente y jugo en lugar de grillo cuando este fue a la colimba en esos años nadie sabia ni le importaba quien era el tecnico y los planteles eran muy estables ceconato lacasia grillo y cruz ya eran titulares en el 50 y fijate cuantos años jugaron juntos solo michelli reemplazo a navarro y bonelli era suplente de lacasia hasta 1954.la fiesta de traer jugadores de afuera comenzo en 1960 cuando armando y liberti comenzaron con la sanata del futbol espectaculo river gormo un a delantera con todos extranjeros y boca hasta trajo jugadores de italia entre ellos rtepatrio a grillo el rojo no se quedo atras y trajo cuatrom yoruguas y algunos del medio local y campeono en el 60 y ahi comenzo el gran ciclo historico que nos llevo a inaugurar una etapa gñoriosa por años.te recuerdo en la decada del 50 pasaron sin pena ni gloria tecnicos como pedernera de la mata jim lopez brasileño y el tecvico campeon de los 60 era un periodista sbarra en fin el tecnico no tenia rol protagonico...claro era otro futbol mas abierto y se jugaba con cinco delanteros netos no habia ley del ultimo hombre y le podias pasar la pelota al arquero cuantas veces quisieras y se jugaba fuerte pero no con la intensidad y mala intencion como ahora,curiosamente no existian las lesiones tales como rotura de ligamentos pero si habia problemas de meniscos que hacian que muchos jugadores cortaran sus carreras lacasia por ejemplo,los jugadores no pensaban en europa y ganaban bien pero salvo excepciones nada del otro mundo en fin la historia es larga y yo puedo contarla por mis años era otro futbol y eran otros los socios e incha y los barras al lado de los de los ultimos años eran pichoncitos saludos perdona lo largo pero me entusiasme cuando veo que somos mas o menos de la misma efdad saludos