Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 11:09:34
9037 Posts - 2447 Puntos
acá hablan como si nunca se equivocaran, cómo sí acertaran en todo lo que hacen, pero sin embargo los veo escribiendo en un foro y no estando en una cumbre de empresarios exitosos.. dejense de romper los huevos con que se vaya Holan, ahora de repente porque ganamos en el Maracaná se volvieron todos exigentes volvió el paladar negro a la parte mas grande de Avellaneda, capaz que quieren que vuelva el Gabi con todo lo que lo quiero, o capaz que quieren que vuelva Pellegrino, o el abandonador del Tolo?? no se a quien quieren, cuando están por hacer un trabajo integral en las juveniles de Independiente quieren que se vayan y después se quejan porque no suben pibes de inferiores, yo sinceramente no los entiendo ni en pedo a la gran mayoría, no manejaron nunca nada en su vida y se hacen los que saben manejar grupos, se quieren hacer que saben de negocios y no atendieron ni un kiosko!!!!

en fin, bien argento todo!!! opinamos de lo que no tenemos idea porque el aire es gratis, o si al menos fuesen opiniones vaya y pase, pero acá parece que todos tienen la fórmula de la Coca Cola y cuando la preparan no sale ni por asomo una Manaos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??