Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 17:36:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Gisborne

Los socios que pagan religiosamente tienen el mismo derecho que los socios que van siempre a la cancha
No, debería existir el ranking de socios con cupo para socios del interior, que se entiende perfectamente que no puedan ir seguido ya que no todos pueden economicamente bancar los viajes.
Los que viven en Capital y Gran Buenos Aires no tienen excusas. Tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.
Hay gente en las redes sociales preguntando si tienen pago hasta agosto si pueden ir... despues te los encontras en la cancha preguntando cual es la puerta 5.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA tendrían que ir a la cola y quedarse con los remanentes.. vos que sabes que esfuerzo hacemos los que vamos y somos de Buenos Aires!!! mudate a buenos aires y listo!!! yo voy a ver al Rojo llueva o truene, me descuentan horas de laburo para poder ir, hasta he tenido que renunciar a algún que otro laburo para poder ir a ver a Independiente contra Olimpo un sábado con lluvia!!!

por mi que la soben los que son del Interior vienen solamente a los clásicos, salvo algunos que vienen siempre !!! decís que no tenemos excusas.. ustedes tampoco !!! comprate un moto y vení !!! yo voy caminando aveces a la cancha cuando no tengo guita, nadie tiene excusas entonces, o cuanto te pensas que gana por mes un laburante?? excusas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??