Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 17:25:35
4867 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por omar_bahia

Dani, no quiero hacer ningún comentario político. Pero... es innegable que muchos radicales (alfonsinistas), como yo, hemos logrado salir de la limadura en la que estuvimos inmersos por muchos años. No voté este modelo, y por suerte no me equivoqué. Sigo intentando adaptarme. Tengo tu edad y 44 años de actividad independiente. Hoy lo escucharé por radio, para no pegarme un tiro, (como me dijo un forista) cuando comenté que no podía pagar el codificador. La frase tan remanida de Aristóteles, utilizada políticamente. ...La única verdad... Está a la vista. Sigo alentando al rojo, desde Bahía. Gracias y hasta siempre.

Nombre a Frondizi, Illia, Alfonsin y me olvide de un grande , el Chino Balbin , que no pudo ser Presidente pero que con la ultima vuelta de Peron dio un ejemplo de humildad y puso al Pais antes que a su interes personal, y se reunio en Gaspar Campos.
Dando ademas unos de los discursos de despedida mas emocionante cuando despidio los restos mortales de Peron .
Un amigo despide a su adversario, creo que fue la frase magistral.
Ojala lo tuviesemos ahora de Candidato, gana por afano.
Tengo edad similar a uds. y vivi las crisis y la perdida de casi todo en carne propia.

Tanto el peronismo como el radicalismo en economia fueron una porqueria absoluta.

Reconozcanló, quiza Frondizi hubiera salvado a la Argentina, pero se asociaron los melicos traidores con los gremios corporativos y se termino el Desarrollo, que es lo UNICO que salva cualquier economia y promueve el progreso de un país.

MACRI ES POPULISMO DE BUENOS MODALES... por eso hay lo que hay.

Lean un poco de Economia Libertaria que no hace mal. Hoy por hoy NO HAY SOLUCION CON LAS VIEJAS FORMULAS.
Dale Rojo