Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 20:46:16
3960 Posts - 957 Puntos
La verdad que no entiendo a los que bancan a Holan (salvo que me digan que son todos menores de 20 años y entonces se crean que el rojo es como Platense o Ferro).

Dicen que los hinchas genuinos bancan el proyecto. Lo primero que quisiera saber es cual es el puto proyecto del que hablan, porque que yo sepa, los proyectos son de los clubes, no de los técnicos.

Teníamos a Griffa y lo colgaron sin decir nada para poner a Vivas (aclaro que Holan ni estaba en el club, antes que salte alguno a decir algo). Después lo contratan a Holan, que estaba peleado con Vivas. Se va Vivas y Beron maneja la reserva y las inferiores. Después Holan pide las llaves del club y lo pone a Stiletano a manejar las inferiores. Todo esto en 3 años !!!! O sea de proyecto nada.

Si Holan tiene un proyecto (claramente Pablito Moyano no lo tiene), que lo explique de una vez.

Lo segundo que quisiera saber es que en base a que definen lo que es un hincha genuino y porque califican que no genuinos a los que no bancan a Holan, como si Holan fuera el bocha, Pavoni o Pastoriza.

Respecto a echarle la culpa a la prensa o a los arbitros, también me tienen podrido. Muchachos, el rojo juega tan mal, que ya no es necesario que nos caguen, perdemos solitos, sin ayuda ni complot de nadie, a ver si se enteraron. Contra gimnasia pateamos dos veces al arco en 90 minutos !!!! Un desastre.

En resumen, no entiendo porque siguen bancando a Holan. Porque ganamos la sudamericana? Entonces porque no bancamos al turco? Ni que hablar de Brindisi, deberia ser técnico de por vida.


Cualquiera que le ve la cara a Holan ya sabe que esto no lo pueden revertir, ya no da ni indicaciones, nos guste o no, ciclo cumplido y la prensa no tiene nada que ver.