Escrito por gerardo22
Jajajajaja claro que si los anti independiente desarmaron el plantel no el dt...
Ya tengo los huevos al plato de los que se la pasan repitiendo que el técnico desarmó el equipo... cuántas veces más hay que explicar que había que vender para sanear las cuentas del club? No se acuerdan los millones de pasivo que teníamos, que no podíamos ni siquiera incorporar jugadores porque debíamos guita? El DT no puede hacer nada si la dirigencia quiere vender y el jugador se quiere ir para cobrar mejor y pegar un salto profesional.
El equipo de 2017 fue tan bueno que vinieron de todos los clubes a llevarse jugadores, y en 2018 tan mal no se jugó porque se siguió vendiendo. Ahora toca bancar la parada, darle tiempo a las incorporaciones a que se amolden al estilo de juego del equipo.
Meza cuando llegó no rendía nada, Rigoni también, Barco también, y se vendieron en millonadas. Gigliotti no le metía un gol ni al arco iris, y jugando en el Rojo de los 3 penales que pateó, los 3 los erró. Tagliafico cuando llegó a principios de 2015 tampoco andaba bien.
Banquen ahora a los nuevos jugadores, y para Junio vemos, los que no rindan o no pongan ganas pierdan cuidado que la escoba los va a barrer, como pasó con muchos otros. Cada jugador es diferente y algunos rinden apenas llegan y otros no. No hay fórmula mágica que asegure nada. Dan el caso de Cvitanich en los mufas como alguien que entró y rindió, pero es un jugador que se metió en un equipo totalmente armado que no tuvo cambios en los últimos meses. Y fue una apuesta también, porque es un jugador grande y si mañana se les lesiona se tienen que meter los comentarios en el orto.