Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/03/2019, 22:01:01
Opinión.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4146
    Vistas
177 Posts - 63 Puntos
No me parece justo tener que echar al dt siendo que en el campo de juego los que se equivocan, csncherean, erran goles y muchas otras falencias son los jugadores. Ojo, el DT se equivocó tal vez en contrataciones y tal vez en dibujos o cambios en un partido. Pero hay cosas que hacen los que juegan que no entiendo cómo llegan algunos a primera (debería dejar de hacer jugar a algunos solo por contactos y eso). Yo no quiero volver a ser lo que fuimos en el 2012-2013 pero creo que para lo que apuntan los hinchas deberían de traer jerarquía y si no hay plTa, ahórratela, jugar unos años con los pibes que capaz terminas más arriba en la tabla (porque corran no por buenos) y después si tenés la plata compras y si no seguís subiendo. Es una opinión, nada más. Ustedes lo ven al Rojo dos o tres años como velesh solo con pibes fogueandose?
Martes 19/03/2019, 22:42:13
1675 Posts - 352 Puntos
Los que juegan los trajo y los puso este técnico eh ...
Martes 19/03/2019, 22:44:10
321 Posts - 145 Puntos
Sin ánimo de ofender a nuestros pibes que seguramente la estan remando y poniendo todo. Pero llegamos a poner 4 o 5 pibes en 1ra, vamos a estar mirando los promedios en breve. Una lástima pero es asi, nuestra reserva y mas abajo poco y nada
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Martes 19/03/2019, 22:44:16
61352 Posts - 20326 Puntos
El problema actual se resume en las malas contrataciones y dirigentes con el tecnico son los responsables , si compraban bien los estariamos felicitando a todos, y si se equivocan es culpa de ellos, muchos dicen :” si , pero cuando daban los nombres a todos les gustaban o porque no hablaron antes .
Te pueden gustar o no, pero a mi Moyano no me mando ninguna carta pidiendome que le recomendara tres jugadores , Muchas veces el hincha se conforma esperanzado en que van a rendir y van a salir Campeones de algo.
Martes 19/03/2019, 23:12:28
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por fedemania

Los que juegan los trajo y los puso este técnico eh ...
No sólo eso. El propio DT decide poner a Gaibor de volante por la derecha, o al gordo romero de extremo, o Fernández también de extremo, o a Togni de 3 para después decir esta flojo y prestarlo (en Defensa le fue bien de extremo), o no traer 9 suplente por si el gordo se resfriada, como finalmente pasó.
O hacer la gran sampahumoli del falso 9 con un mediocre como Benítez.
Martes 19/03/2019, 23:27:09
1281 Posts - 102 Puntos
Se equivocó mucho este año...y el anterior.....primero que nada compramos horrible y todos los pidió el ....luego dejamos ir a giglioti por cinco centavos......toda de Holan también.....luego su dibujo táctico...no sé hasta donde quiere llegar...en su cabeza tal vez funcione ese sistema pero en ja práctica se ve que no pasa nada....luego se nota que los jugadores no están comprometidos y eso es también porque el técnico no les llega....así que ...ya lo bancamos mucho se me hace.....igual esperemos a junio o julio...pero difícil enderezar el rumbo...
Martes 19/03/2019, 23:39:37
2267 Posts - 588 Puntos
Poner a jugadores en posiciones q no acostumbran jugar.. hacer malos cambios.. echar a todos los 9 (también al goleador del campeonato) y quedarte sin 9...

Te sigo enumerando??
Martes 19/03/2019, 23:56:10
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

No me parece justo tener que echar al dt siendo que en el campo de juego los que se equivocan, csncherean, erran goles y muchas otras falencias son los jugadores. Ojo, el DT se equivocó tal vez en contrataciones y tal vez en dibujos o cambios en un partido. Pero hay cosas que hacen los que juegan que no entiendo cómo llegan algunos a primera (debería dejar de hacer jugar a algunos solo por contactos y eso). Yo no quiero volver a ser lo que fuimos en el 2012-2013 pero creo que para lo que apuntan los hinchas deberían de traer jerarquía y si no hay plTa, ahórratela, jugar unos años con los pibes que capaz terminas más arriba en la tabla (porque corran no por buenos) y después si tenés la plata compras y si no seguís subiendo. Es una opinión, nada más. Ustedes lo ven al Rojo dos o tres años como velesh solo con pibes fogueandose?
Más o menos es siempre lo mismo. El técnico no tiene la culpa de lo que hacen los jugadores adentro de la cancha, el tema es si los jugadores ya no responden, lo que hacen todos, es sacar al D. T., y no a 5 o 6 jugadores. Es más barato.
Si el técnico lo sabe, pasional costado, más si dice que ama al club.
Miércoles 20/03/2019, 00:11:57
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

No me parece justo tener que echar al dt siendo que en el campo de juego los que se equivocan, csncherean, erran goles y muchas otras falencias son los jugadores. Ojo, el DT se equivocó tal vez en contrataciones y tal vez en dibujos o cambios en un partido. Pero hay cosas que hacen los que juegan que no entiendo cómo llegan algunos a primera (debería dejar de hacer jugar a algunos solo por contactos y eso). Yo no quiero volver a ser lo que fuimos en el 2012-2013 pero creo que para lo que apuntan los hinchas deberían de traer jerarquía y si no hay plTa, ahórratela, jugar unos años con los pibes que capaz terminas más arriba en la tabla (porque corran no por buenos) y después si tenés la plata compras y si no seguís subiendo. Es una opinión, nada más. Ustedes lo ven al Rojo dos o tres años como velesh solo con pibes fogueandose?
Decididamente no!!!!
Aca no se banca a un solo pibe ni un partido siquiera! Fijate q a Molina ya lo tildaron de flojito, y apenas jugo un partido. Mira otro ejemplo, Menendez vino al rojo y Bebelo a boca, justo al mismo tiempo. Bebelo recien hace 15 dias empezo a jugar mas o menos bien, recien el domingo q jugo muy bien. Menendez todavia ni jugo "mas o menos bien", pero sabes cual es la diferencia, boca lo banco hasta que encajo. Nosotros, (Menendez) jugo 2 partidos mal, lo puteamos, el tecnico lo puso a la sombra, se fue 6 meses a la concha de la lora, vino y en 15 dias ya todos quieren q sea mbapé!!!!
River trajo a carrascal, y lo mando 40 dias a la reserva, recien el domingo entro y con el partido liquidado. Nosotros lo esperamos a Cecilio baje del avion con la ropa puesta!!!!
Esas cosas hacen q sean mas grandes que nosotros!!!!
(Por lo menos, segun mi mirar)
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/03/2019, 00:24:28
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por PabloRojo2193

No me parece justo tener que echar al dt siendo que en el campo de juego los que se equivocan, csncherean, erran goles y muchas otras falencias son los jugadores. Ojo, el DT se equivocó tal vez en contrataciones y tal vez en dibujos o cambios en un partido. Pero hay cosas que hacen los que juegan que no entiendo cómo llegan algunos a primera (debería dejar de hacer jugar a algunos solo por contactos y eso). Yo no quiero volver a ser lo que fuimos en el 2012-2013 pero creo que para lo que apuntan los hinchas deberían de traer jerarquía y si no hay plTa, ahórratela, jugar unos años con los pibes que capaz terminas más arriba en la tabla (porque corran no por buenos) y después si tenés la plata compras y si no seguís subiendo. Es una opinión, nada más. Ustedes lo ven al Rojo dos o tres años como velesh solo con pibes fogueandose?
Más o menos es siempre lo mismo. El técnico no tiene la culpa de lo que hacen los jugadores adentro de la cancha, el tema es si los jugadores ya no responden, lo que hacen todos, es sacar al D. T., y no a 5 o 6 jugadores. Es más barato.
Si el técnico lo sabe, pasional costado, más si dice que ama al club.
hace 2 años atras este DT rajó a 5 o 6 jugadores y fue un gran negocio...
Miércoles 20/03/2019, 03:31:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

No me parece justo tener que echar al dt siendo que en el campo de juego los que se equivocan, csncherean, erran goles y muchas otras falencias son los jugadores.
La cagada es que muchos de esos jugadores a los que te referis, los trajo el, lo que lo hace el principal responsable... Ojo, yo no creo que nustra situacion se arregle sacandonos al DT de encima, recuperarnos, va a ser un proceso mucho mas complicado que eso
Miércoles 20/03/2019, 03:38:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El problema actual se resume en las malas contrataciones y dirigentes con el tecnico son los responsables , si compraban bien los estariamos felicitando a todos, y si se equivocan es culpa de ellos, muchos dicen :” si , pero cuando daban los nombres a todos les gustaban o porque no hablaron antes .
Es que justamente aqui esta la cosa, ya que "esos muchos" que mencionas Dani eran casi la mayoria ya que no se barajaron nombres de desconocidos, te puedo aceptar un Gaibor pero no un Hernadez, Silva, Romero, burrito Martinez el mismo Cerutti... no jodamos, se puede hasta creer que el DT fue incapaz en poder sacarles algo pero esos nombres tenian peso dentro de la cancha ( y no me refiero al peso excesivo de Romero...) , NO funciono ninguno y lo peor es que se pago por ellos el precio que tenian dentro del mercado... una reverenda cagada ademas de una mala leche tremenda.
Miércoles 20/03/2019, 09:04:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Poner a jugadores en posiciones q no acostumbran jugar.. hacer malos cambios.. echar a todos los 9 (también al goleador del campeonato) y quedarte sin 9...

Te sigo enumerando??
EL MISMO HOLAN "SE PICÓ EL BOLETO "!!!...

ADIOS Y GRACIAS POR TAN POCO Y TANTO HUMO ...
...