Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 12:28:02
ABONO BOCHINI ALTA 4TO LUGAR
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3193
    Vistas
463 Posts - 27 Puntos
Buenas 

Estoy buscando a alguien que quiera sumarse y aprovechar la promocion 4x3 del club para ahorrarnos unos mangos. La idea seria ir hasta el miercoles para poder ir el jueves a la cancha. 

Abrazo!
Lunes 22/07/2019, 13:14:29
9037 Posts - 2447 Puntos
460 posts 0 puntos.. si yo fuese quien necesita el abono, en vos no confiaría ni a palos.. jajaja en alguien que no tiene un puntos y tan pocos posts.. a mi me parece esstraño, y no digo que vos estes publicando con malas intenciones.. pero yo desconfiaría altamente de vos.. jajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/07/2019, 13:24:35
463 Posts - 27 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

460 posts 0 puntos.. si yo fuese quien necesita el abono, en vos no confiaría ni a palos.. jajaja en alguien que no tiene un puntos y tan pocos posts.. a mi me parece esstraño, y no digo que vos estes publicando con malas intenciones.. pero yo desconfiaría altamente de vos.. jajajajajja
No se pq me gasto en responder pero antes usaba el foro pero ahora me meto una vez al año a buscar gente para el abono. Ya lo saque dos veces con gente del foro para aprovechar el 4x3.
Lunes 22/07/2019, 13:31:18
3930 Posts - 1190 Puntos
Capo somos 2 para la erico alta sector 2 abono rey de copas. Si te queres sumar o alguno se quiere sumar mande msj. A mas tardar el miércoles voy a renovar.
Lunes 22/07/2019, 13:39:55
463 Posts - 27 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Capo somos 2 para la erico alta sector 2 abono rey de copas. Si te queres sumar o alguno se quiere sumar mande msj. A mas tardar el miércoles voy a renovar.
Gracias pero nosotros somos 3 y necesitamos uno solo. y sacamos sector 1 o 4.
Lunes 22/07/2019, 16:25:38
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

460 posts 0 puntos.. si yo fuese quien necesita el abono, en vos no confiaría ni a palos.. jajaja en alguien que no tiene un puntos y tan pocos posts.. a mi me parece esstraño, y no digo que vos estes publicando con malas intenciones.. pero yo desconfiaría altamente de vos.. jajajajajja
Capaz que el pibe no tiene tanto tiempo al pedo como para tener unos 6.000 post como otros no...? Jeje
Ojala consiga el que le falta....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 22/07/2019, 17:40:06
463 Posts - 27 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Fabian.RojoLokura

460 posts 0 puntos.. si yo fuese quien necesita el abono, en vos no confiaría ni a palos.. jajaja en alguien que no tiene un puntos y tan pocos posts.. a mi me parece esstraño, y no digo que vos estes publicando con malas intenciones.. pero yo desconfiaría altamente de vos.. jajajajajja
Capaz que el pibe no tiene tanto tiempo al pedo como para tener unos 6.000 post como otros no...? Jeje
Ojala consiga el que le falta....
crack! ni se que es dar puntos pero te los daría.
Lunes 22/07/2019, 19:40:52
238 Posts - 45 Puntos
Ahi van dos puntitos jaja, suerte con la busqueda
Martes 23/07/2019, 12:32:46
121 Posts - 33 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

460 posts 0 puntos.. si yo fuese quien necesita el abono, en vos no confiaría ni a palos.. jajaja en alguien que no tiene un puntos y tan pocos posts.. a mi me parece esstraño, y no digo que vos estes publicando con malas intenciones.. pero yo desconfiaría altamente de vos.. jajajajajja
Esto es lo mas pelotudo que leí en mi vida... bobitos que piensan que la vida virtual es mas importante que la real. Pobre tipo.
Jueves 25/07/2019, 06:54:28
625 Posts - 299 Puntos
Solo vine a darte puntos, así no te joden papá! ajajajaja un abrazo y suerte
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.