Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/07/2019, 14:43:16
Si ganaramos una copa más y una liga, votaría a los moyanos?
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9688
    Vistas
1450 Posts - 416 Puntos
Como dice la pregunta del titulo, justificar respuesta en caso de si o no. 
Jueves 25/07/2019, 14:49:13
2233 Posts - 566 Puntos
NO y NO y NO , quiero dirigentes transparentes , capaces y que sepan de futbol.
Jueves 25/07/2019, 14:56:02
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

NO y NO y NO , quiero dirigentes transparentes , capaces y que sepan de futbol.
No Hay...

Dirigente transparente no hay en ningún lado.

Yo los votaría igual, pero hace tanto que no pago porque no puedo que ya perdi el derecho
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 25/07/2019, 14:57:50
1071 Posts - 262 Puntos
Mas alla de q si no ganamos nada. Igualmente los vuelvo a votar...
Jueves 25/07/2019, 14:59:57
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad no se si hay una opción mejor por ahora, ademas cuando quisimos hacer eso del candidato "honesto" nos fuimos a la B sin escalas...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 25/07/2019, 15:27:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Aunque no ganen una copa mas, los vuelvo a votar igual, jsino a quién vamos a votar?? tira 3 nombres de personas que como presidentes del Club puedan hacer mejor las cosas que los Monoyano.. y no salgas con Grinbank, que ese ya estuvo con Duca y cuando decidió no estar mas nos dimos cuenta que era un sorete hdp!! 3 nombres de dirigentes que puedan postularse para presidente del Rojo que sean mejores que los Monoyano, nada mas pido, y ahí tal vez cambie mi voto, sino seguiré votando a los mioncaneros!!



Y otra cosa más, cuando haya elecciones hay que ir a votar, sino hay que aprender a amurar los cantos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/07/2019, 15:31:14
450 Posts - 41 Puntos
Es dificil de contestar. Personalmente no me gustan los Moyano, pero es evidente que a nivel obras e infraestructura, han hecho mucho.
El futbol es un deficit porque en realidad se ocupan poco y no delegan.
Jueves 25/07/2019, 15:42:46
3663 Posts - 1037 Puntos
Si bien no debiese mezclarse con la política nacional,se mezcla,y depende quien gane las elecciones nos beneficia o desfavorece q Moyano siga xq es evidente el constante ataque hacia los mionca y nuestro club.

Después el tema honestidad lamentablemente es difícil poner las manos en el fuego tanto x estos como x cualquier otro q venga,y no solamente pensando en el Rojo,sino en cualquier tipo de política o administración de poder.

El fútbol no es honesto ,como cualquier actividad q genere tanto $$$.Hay q pensar en beneficio del club o directamente no consumir fútbol,y hasta el momento han demostrado estar a la altura ,con varios desaciertos como darle la llave del club a un DT,lo q implica desligarse del plano deportivo y actualmente en los mercados de pases,pero no sé percibe una mejor opción
Jueves 25/07/2019, 15:48:45
4959 Posts - 232 Puntos
Habría que ver quien es la oposición.
Jueves 25/07/2019, 15:51:53
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por roy_hq

Habría que ver quien es la oposición.
Concuerdo.
Jueves 25/07/2019, 16:15:51
3043 Posts - 629 Puntos
Hoy con lo que hay del otro lado son la mejor opción. Lamentablemente.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 25/07/2019, 16:16:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Depende quien se presente, y quienes los acompañen.
El problema de ésta CD es NO tener alguien idóneo que sepa de Fútbol, se gastó mucha plata y se compró mal en la mayoría de los Mercados Frutales.
Se vendió barato en varias ocasiones también.
Tuvieron sus aciertos (Elección de Holan en su momento), pero también se "duermen" al momento de cerrar Compras de jugadores.
Hoy de todo lo que se trajo NO se puede utilizar ningún refuerzo (Salvo lo de Barboza que se sabía por haber jugado x copa en DyJ)
Y para hoy tenemos un mediocampo pedorro, y en la delantera a Benitez y Pizzini....... ojalá la lluvia les lave el cerebro y la agudize la puntería al arco rival...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 25/07/2019, 16:19:11
37509 Posts - 38988 Puntos
Depende de la gestión, y no solo por los números que arrojan los balances, sino por la actitud que tienen los dirigentes que se preocupan más por el trabajador argentino o por la kampaña de unos ladris, en lugar de ocuparse solo del club.