62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por KundeLomas91
Escrito por Dani53
Escrito por KundeLomas91
Muy linda iniciativa, si no tuviera patrona y bendición me sumaba!
La vida hay que disfrutarla rompiendo la rutina, animandose a la aventura y conocer gente buena onda, te sana el alma y alarga la vida!
Mucha suerte, pasenla joya! Ojo la velocidad, nada de alcohol al volante y que el Rojo nos dé otra alegría!!
Che, aflojen , se van a la Provincia Puntana a ver un partido, no a la selva de Birmania .
Mas aventura que salir a las calles de Bs As con tanto chorro suelto.
HHablá por vos Dani, que tuviste anécdotas de sobra en tu vida, también existe la gente sencilla y con menos oportunidades que las tuyas, como yo, que un viajecito así lo disfrutaría por mil, ya que no viví ni un cuarto de lo que vos siempre contás.
Che , que podo sentido del humor , era una broma .
A proposito de anecdotas , en el 69 me llevaron a Old Tucson , donde esta construida la Ciudad donde filman exteriores dentodas las series de cowboys y de ahi nos fuimos al medio del desierto donde estaba armado el exterior del Rancho el Gran Chaparral de la serie de entonces , estaban filmando un capítulo de la serie, donde los atacaban los indios , conoci a todos los actores, algunos dobles y charle xon Manolito Montoya que era mexicano y hablaba en español.