Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 14:46:08
Buen fin de semana gente!!
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4535
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Que lindo terminar la semana de esta manera, fui a comparar para almorzar un sacramento relleno con jamón y queso, lo garpe, me dieron el paquete donde supuestamente estaba el pedido que realicé, llego a la oficina totalmente hambreado con mi bolsita que contenía mi almuerzo, dejo la bolsa en el escritorio, abro el paquete y no se encontraba mi sacramento king, sino una media pizza de fugazetta rellena que estaba espectacular.

La cuestión es.. Hice bien en no devolver el pedido y mandarle diente a pleno? o debería haberla devuelto?


El lunes los leo, buen finde para todos y Feliz día de las Madres para todas las madres de la Argentina, a los que la tenga disfrutenla que un día no estará más y a los que no la tengan más recuerdenla con alegría. que gane el Rojo mañana así el finde será mucho mas alegre.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/10/2019, 14:46:29
9037 Posts - 2447 Puntos
A la grande le puse cuca.






Comento para que aparezca.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/10/2019, 14:55:52
17338 Posts - 11203 Puntos
A cierta hora, tipo 13; 30 hs, puedo llegar a comer una rata o lo que venga, no me importa nada !!
Viernes 18/10/2019, 15:18:24
907 Posts - 72 Puntos
Si hay hambre no hay pan duro.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Viernes 18/10/2019, 15:43:56
4462 Posts - 893 Puntos


de postre esa asistencia de Ronaldinho que ya casi con 40 sigue frotando la lampara , de donde saco ese conejo Harry Potter
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 18/10/2019, 15:58:08
9763 Posts - 3512 Puntos
El paquete solo debe ser devuelto si el contenido es de inferior calidad y/o precio que el producto originalmente adquirido y si es una fugazza rellena , se come y luego se cambia de domicilio para evitar ser rastreado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 18/10/2019, 16:30:51
14702 Posts - 4612 Puntos
q la chupen vieja el cliente tiene la razon, solo si no te gustaba la tenias q devolver
Veni a Discord
Viernes 18/10/2019, 16:31:12
393 Posts - 49 Puntos
Me paso hace un par de viernes, pedimos pizza y empanadas , abrimos primero las empanadas y no eran los sabores que habiamos pedido , obviamente ya era hora de comer y no perder tiempo, puteamos un poco...pero al momento de abrir la caja de pizza , habiamos pedido de muzza comun y vino con jamon jaja...todos callados y a morfar
Viernes 18/10/2019, 17:24:03
1586 Posts - 609 Puntos
Ningún ser humano hambreado devolvería el pedido, jajaja...
Me podrían poner yuyos en el pedido y me los bajo igual, los yuyos más sabrosos de la vida, jajaja!!

Buen fin de semana! Se terminan mis vacaciones (que fecha del orto me tocaron) pero dentro de todo descansé y o pasé bien en familia, el domingo asadito con la vieja y el lunes a arrancar con todo!! Abrazo.
Viernes 18/10/2019, 19:10:22
4343 Posts - 1875 Puntos
Capáz el paquete estaba destinado para otra persona y tenía un ingrediente SPECIAL: cuajo de mipalo.

Yo siempre desconfío...

Pero cuando hay hambre...hasta el más macho se traga el chorizo.
Así que, si te gustó: nada que devolver.
                                                                       
Viernes 18/10/2019, 20:34:41
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por gercai

Me paso hace un par de viernes, pedimos pizza y empanadas , abrimos primero las empanadas y no eran los sabores que habiamos pedido , obviamente ya era hora de comer y no perder tiempo, puteamos un poco...pero al momento de abrir la caja de pizza , habiamos pedido de muzza comun y vino con jamon jaja...todos callados y a morfar
Me pasó algo parecido,llegaron 24 empanadas surtidas, habia pedido 12 de carne y 12 picantes , eran las 10 de la noche, le entre a la de choclo,verduras y toda esa mierda que no deberían existir, cómo van hacer empanadas de verduras ...
Viernes 18/10/2019, 21:30:56
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Que lindo terminar la semana de esta manera, fui a comparar para almorzar un sacramento relleno con jamón y queso, lo garpe, me dieron el paquete donde supuestamente estaba el pedido que realicé, llego a la oficina totalmente hambreado con mi bolsita que contenía mi almuerzo, dejo la bolsa en el escritorio, abro el paquete y no se encontraba mi sacramento king, sino una media pizza de fugazetta rellena que estaba espectacular.

La cuestión es.. Hice bien en no devolver el pedido y mandarle diente a pleno? o debería haberla devuelto?


El lunes los leo, buen finde para todos y Feliz día de las Madres para todas las madres de la Argentina, a los que la tenga disfrutenla que un día no estará más y a los que no la tengan más recuerdenla con alegría. que gane el Rojo mañana así el finde será mucho mas alegre.
Es uno de esos momento de la vida que uno elige el camino que va a seguir, vos elegiste .......... el lado oscuro de la gula, jajaja
 
Viernes 18/10/2019, 21:46:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Una tarde paso por la Chispita Bakery, panaderia y confiteria mexicana.
Miro en la vidriera esta deliciosa TORTA





Tenia 4 invitados en casa y entonces llame por telefono y le dije:”

” Hola gwey ! Hablo con la Chispita ?

Si cabron me contesta .

Me pueden mandar una TORTA a domicilio.

me xontesta :” Simon , dame la direccion .

Al rato golpean la puerta , me dejan el paquete y se va .

Me parecio raro el paquete, muy chiquito.

Lo Abro y me encuentro con esto .





Ahhhhh ! Que la chingada, putos indocumentados !
Agarre el paquete y entre endiablado al negocio y les dije , : oigan pinches cabrones l quien fue el puto pendejo que se equivoco de pedido.

Estoy con invitados , encargo una pinche TORTA y me mandan este fucking SANDWICH.

Oraleee guey me dice el dueño, pareces argentino por lo menso.
Pediste una TORTA y TORTA te mandamos.

Aprende a leer cabron , ahi tienes la pizarra xon la lista de TORTAS.

Busco en la pizarra y en donde dice TORTAS empiezo a leer :

Shredded por
Steak
Tongue
Head




A que la chingada , pinches mezicanos le digo , esos son Sandwiches , tortas son las que tienen en la vidriera, con Cajeta, Tres leches, con chocolate .

Noooo ! Pendejo , me dice , esos son PASTELES , no TORTAS .

y entonces le digo , y a los colectivos como le dicen : Camiones me contesta.
y a los autos como le dicen : pues Carro cabron .

Entonces le explico , si usted va a Bs As y hace viajar a la gente en Camiones y a los chanchos los llevan en Autos, los mandan a la chingada .