Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 10:52:15
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Sinceramente para el que ve fútbol, va a la cancha sabe bien q ya el fútbol no es más fútbol, sino un negocio.
Quizás hace mucho ya era así, pero ahora ya es muy alevoso..

roVAR es mucho más asqueroso q el bo$ta de Macri.

Ser socio no solo conlleva pagar la cuota.. el viaje para muchos de nosotros es un tema..
Salir antes por el transporte público.. esperar un montón porque a la vuelta los colectivos no te paran..
Llegar tarde a tu casa y al otro día levantarse temprano para ir a trabajar..

Todo eso no sería nada si solo pudiera decirse es un juego.. se gana y de pierde..
Pero sabemos q no es así..
Sabemos muy bien y no lo digo por fanático que todos los partidos literal lo cagan a Independiente. Y en cambio a otros lo ayudan (en todo sentido) queda corto.

Tremendo sacrificio para saber antes del partido que te van a cagar? Para gastar tu tiempo y al llegar a tu casa decir ya sabía que lo iban a cagar..

Soy re fanático.. pero les hago una pregunta..
Vale la pena? Si sabes cómo son y van a ser las cosas..
MIra capo asi son las cosas , matan la pasion y estas en lo correcto es asi como decis vos, yo fui fanatico toda la vida y me pague la cuota muchos años , pero tambien tengo familia y el macrismo me apreto y me baje. Como socio vivi varios manoseos de los q todos ya estamos acostumbrados y me puse moralmente entre la espada y la pared.
Por un lado es pasion inigualabale esa cosa hermosa de reunirte con tu gente de la llegada al estadio la salida del equipo alentar llorando totalmente emocionado siendo campeon o llendonos a la B . Ir con los chicos a la cancha y q ellos tambien lo sientan , impagable!

Por el otro Jugadores dirigente barras , represenetantes, la policia (darles de comer a todos ellos) los chanchurrios, quedarte afuera de la cancha, los bonos, los aprietes de la barra y de la policia,.

Cuando te das cuenta de q te usan ,q usan tu pasion te sentis un boludo y tiene sentido dejar de pagar, Ellos se aprovechan de nuestra pasion. Hoy vivo pero te digo q extraño un monton ir a la cancha,asi q pensalo bien no lo tomes a la ligera!