Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 12:04:42
10185 Posts - 3528 Puntos
Bueno, Independiente es mucho más que un club de fútbol. Cuando pagás la cuota estás colaborando a que se sigan ofreciendo deportes amateurs en Avellaneda, estás ayudando al mantenimiento ni más ni menos que de un colegio, a sostener predios y sedes, a permitir que muchas personas puedan conservar su empleo, a permitirle, en definitiva, cumplir un rol social que es una parte importante de lo que hizo a Independiente una institución diferente al resto más allá de los obviamente importantes trofeos..

Entiendo que solamente les interese el fútbol, pero me parece una lástima que cada vez que se tocan temas i como ser socio se piense solamente en si vamos a ganar un torneo. y no en todo lo que ayudamos al club desde diversos frentes pagando una cuota, que de hecho, después de las ventas son el principal ingreso. Si no se puede pagar por la situación económica mala suerte, pero si uno ama a Independiente y puede hacer el esfuerzo pero prioriza que hay otros equipos que van a ser campeones...qué se yo.

Y si no ganamos cosas no es por culpa de River o Boca sino porque somos una verga desde hace 20 años que se autodestruye temporada tras temporada.
Viernes 22/11/2019, 12:14:32
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Aguantá capo, ya lo dijo el presidente de camioneros, a partir de 11/12 se alinenan la FIFA, conmechot, AFAno y el colegio de árbitros a favor nuestro. ya falta poco.

y cuando por fin estemos alineado no vamos a tener equipo decente.... cuando lo tuvimos durante 2 años nos bombearon por todos lados....
Viernes 22/11/2019, 12:17:03
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Aguantá capo, ya lo dijo el presidente de camioneros, a partir de 11/12 se alinenan la FIFA, conmechot, AFAno y el colegio de árbitros a favor nuestro. ya falta poco.

y cuando por fin estemos alineado no vamos a tener equipo decente.... cuando lo tuvimos durante 2 años nos bombearon por todos lados....
Cuando lo tuvimos 2 años ? ...
Viernes 22/11/2019, 12:21:22
23199 Posts - 888 Puntos
che parecen ratis. No quieren ni a la madre...
Viernes 22/11/2019, 12:21:40
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por go let it out

Bueno, Independiente es mucho más que un club de fútbol. Cuando pagás la cuota estás colaborando a que se sigan ofreciendo deportes amateurs en Avellaneda, estás ayudando al mantenimiento ni más ni menos que de un colegio, a sostener predios y sedes, a permitir que muchas personas puedan conservar su empleo, a permitirle, en definitiva, cumplir un rol social que es una parte importante de lo que hizo a Independiente una institución diferente al resto más allá de los obviamente importantes trofeos..

Entiendo que solamente les interese el fútbol, pero me parece una lástima que cada vez que se tocan temas i como ser socio se piense solamente en si vamos a ganar un torneo. y no en todo lo que ayudamos al club desde diversos frentes pagando una cuota, que de hecho, después de las ventas son el principal ingreso. Si no se puede pagar por la situación económica mala suerte, pero si uno ama a Independiente y puede hacer el esfuerzo pero prioriza que hay otros equipos que van a ser campeones...qué se yo.

Y si no ganamos cosas no es por culpa de River o Boca sino porque somos una verga desde hace 20 años que se autodestruye temporada tras temporada.
colmo mandar al futsal a la B despues de desvalijar el equipo para reforzar camioneros?
Viernes 22/11/2019, 12:22:23
495 Posts - 81 Puntos
Y encima aumenta la cuota.... Ya es demasiado
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 22/11/2019, 13:00:34
2111 Posts - 393 Puntos
les preocupa que aumenta la cuota , y después quieren el Kum resigne millones para venir al ROJO, con la guita ajena todos somos altruistas.
Viernes 22/11/2019, 13:14:34
3762 Posts - 812 Puntos
Tengo un detector de mufas infiltrados que no falla , me cuelga y se pone duro cuando detecta esa presencia
Viernes 22/11/2019, 13:18:04
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo soy socio desde los 3 años y voy a la cancha desde los 5. Nunca dejé de ir a la cancha pero si dejo de hacerlo, no me desaciosaría salvo que me falte realmente para llegar a fin de mes.

Independiente significa mucho para mi, es, literalmente, mi segunda casa. Ahí fuí a la escuela desde los 3 años hasta que terminé el secundario. Jugué al fútbol, hice natación, taekwondo, aprendí a leer, escribir, hice amigos, fui a la colonia de vacaciones, a la pileta en verano. Es un sentido de pertenencia demasiado fuerte. Entiendo que para otras personas es sólo fútbol y está perfecto pero yo, por más que lo gobiernen unos simios mafiosos, voy a seguir siendo parte desde mi lugar.
Viernes 22/11/2019, 13:44:46
1994 Posts - 156 Puntos
Desasociate y no vuelvas más.

Tampoco aparezcas en los clásicos.


Viernes 22/11/2019, 14:56:31
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Aguantá capo, ya lo dijo el presidente de camioneros, a partir de 11/12 se alinenan la FIFA, conmechot, AFAno y el colegio de árbitros a favor nuestro. ya falta poco.

y cuando por fin estemos alineado no vamos a tener equipo decente.... cuando lo tuvimos durante 2 años nos bombearon por todos lados....
Cuando lo tuvimos 2 años ? ...
Para los q entienden algo de futbol 2107 y 2018.
Viernes 22/11/2019, 15:05:42
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Aguantá capo, ya lo dijo el presidente de camioneros, a partir de 11/12 se alinenan la FIFA, conmechot, AFAno y el colegio de árbitros a favor nuestro. ya falta poco.

y cuando por fin estemos alineado no vamos a tener equipo decente.... cuando lo tuvimos durante 2 años nos bombearon por todos lados....
Cuando lo tuvimos 2 años ? ...
Para los q entienden algo de futbol 2107 y 2018.
A ,,,, pero sos un boludo importante eh, el 2018 fue una cagada , de que hablas ...