Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 03:30:23
Extraño al gallego popey
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 22639
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Estamos tomando unos vinos  mi viejo durante la cena recordando los viejos tiempos lo que era la popular de INDEPENDIENTE con el galleguito popey a la cabeza, siempre cuidaba al hincha de local y visitante, cuando habia un problema interno en la barra el gallego dejaba que lo arreglen entre ellos mano a mano a piñas limpitas sin que nadie se meta y despues se pagaba la birra para parar la bronca del momento y cada uno a su casa y aca viene lo mas importante : 

Cuando ibamos a la boca y venia la 12 a querer pegarle a nuestra gente y robarle los trapos, la barra del gallego se paraba de mano y les hacia frente, al abuelo de la 12 en esa epoca ahi y en mendoza en un torneo de verano los tuvimos para el cachetazo

A los borrachos del tablon le robamos todos los trapos en libertador cuando nos vinieron a buscar y le dimos una paliza historica, los mas viejos aun recuerdan como cobraron ese dia, a varios los mandamos al hospital

Al hijo bobo siempre los tuvimos para el cachetazo en Avellaneda, muchos de la guardia imperial no andaban con la casaca por el barrio porque sabian que iban a cobrar

En fin la barra del gallego es y sera lo mas grande que hay, la banda de pavote y loquillo no le dura ni 5 minutos a la verdadera barra del galleguito,, EL GALLEGO ES INDEPENDIENTE, LA NORTE BAJA SIEMPRE VA SER TUYA DESDE EL CIELO, ESTA NOCHE Y EN AÑO NUEVO BRINDAMOS POR VOS JEFE, EL DUEÑO DE LA TRIBUNA !!!!



Viernes 20/12/2019, 03:31:03
620 Posts - 215 Puntos
LA BARRA DEL GALLEGO POPEY, LA LEYENDA CONTINUA - LOS DIABLOS ROJOS
Viernes 20/12/2019, 04:28:15
848 Posts - 455 Puntos
me cago en el gallego y en todos los giles que son y fueron barras

la mejor barra es la de los boliches de palermo, el resto son termos que se cagan a palos por un club de futbol... mejor dicho, se cagaban a palos

hoy solo se dedican a recaudar
Viernes 20/12/2019, 06:20:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Como hincha de INDEPENDIENTE "sano" , extraño la voz del estadio (JAIME GRELA , qepd ) , a BONECO DE LOLO , a "los gaiteros ", al "PATO" PASTORIZA , a dirigentes que hicieron grande a INDEPENDIENTE como JOSÉ EPELBOIM o PEDRO ISO ( NO AL TRAIDOR DE JULIO GRONDONA y al NEFASTO de su hermano HÉCTOR ) , ...¡¡¡a la vieja y querida "DOBLE VISERA", a nuestra mistica copera ...pero ¿¿ A UN BARRA BRAVA ?? ¡¡¡¡ NI EN PEDO !!!! ...

SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE NO DE LA BARRA ....
...
Viernes 20/12/2019, 07:38:11
468 Posts - 165 Puntos
Yo extraño la época en que iba a la Doble Visera a ver jugar bien al Rojo,donde ganar era lo normal y cualquier equipo se conformaba con llevarse un empate,había reserva,se le dedicaban cantos a los jugadores mas representativos y queridos,se jugaba los domingos en horarios normales,pesaba 13 kilos menos y tenía pelo....
No extraño los visitantes en lo más minimo y aunque reconozco que la barra le pone color al partido nunca estuve de acuerdo con los cantos discriminatorios ni con la violencia motivo por el que estuve bastante sin ir a la cancha por los robos,conste que volví a ir (y sigo yendo) en la etapa más triste de nuestra historia.
Viernes 20/12/2019, 07:43:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo extraño cuando Independiente era pura certeza, tenias un equipo ganador, ibas a la cancha, y te ibas GANANDO. Y sin despeinarte.
       
Viernes 20/12/2019, 07:53:07
267 Posts - 118 Puntos
Yo extraño la doble vicera, entrabas a la cancha y respirabas gloria. Era un monumento y nos lo sacaron con chamuyo unos fundieron. Los que están ahora los Moyano.
Viernes 20/12/2019, 08:18:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Cierro por repetitivo
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/12/2019, 08:53:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Con el Gallego se podía ir a la popular, se fue el Gallego y empezaron a robarle a la propia gente de Independiente, y no porque me haya pasado a mi pero sí a mucha gente que después se quejaba que le robaban las cámaras o los celulares y bueno.. pasamos a tener 2 barras todo un chiste, lo único que extraño de la barra del Gallego es que se podía ir tranquilo a la tribuna!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/12/2019, 08:53:45
263 Posts - 26 Puntos
Con todo respeto, maestro, los barras no ganan campeonatos ni copas. Es esa cultura pelotuda del aguante. Un gran negocio de TYC .
Viernes 20/12/2019, 09:41:56
1499 Posts - 622 Puntos
Yo extraño la época en la que los delincuentes llamados graciosamente barras bravas no existían
Viernes 20/12/2019, 09:51:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo extraño la época que podías apretar en la esquina del baile y del cine. Y que podías cojer en el parque o en ese campito del vecino
Viernes 20/12/2019, 10:20:24
9763 Posts - 3512 Puntos
yo extraño la epoca en que tener mas de un usuario era una huevada y no habia tantos termos comentando pelotudeces
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA