Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/01/2020, 13:01:33
Mi "Once" de la Decada
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5342
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Que opinan a quien cambiarian?
Los puestos son segun los mejores momentos de cada futbolista.

Campaña, Bustos (Toledo/Ivan Velez), Figal (Franco) , Cuesta (Victorino) , Tagliafico ()
Meza (Rigoni) , Mancuello (Lucas Romero) , Domingo (Torito) , Hernandez (Rolfi)
Silvera (Silvio), Gigliotti (Cecilio)
Viernes 03/01/2020, 13:29:32
4512 Posts - 545 Puntos
Estas hablando en serio,o es ironico ??, veo nombres como figal,ivan velez,toledo,mancuello,hernandez,.......,solo te faltaron benitez, pizzini,y el ruso rodriguez,entiendo que fueron diez años de mierda,pero no es para tanto.
Viernes 03/01/2020, 13:44:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Estas hablando en serio,o es ironico ??, veo nombres como figal,ivan velez,toledo,mancuello,hernandez,.......,solo te faltaron benitez, pizzini,y el ruso rodriguez,entiendo que fueron diez años de mierda,pero no es para tanto.
Es la popular amiwito, acá se dice lo que uno quiere!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/01/2020, 13:44:36
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Estas hablando en serio,o es ironico ??, veo nombres como figal,ivan velez,toledo,mancuello,hernandez,.......,solo te faltaron benitez, pizzini,y el ruso rodriguez,entiendo que fueron diez años de mierda,pero no es para tanto.
para mi es irónico, o tiene algun retraso
Viernes 03/01/2020, 13:49:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Estas hablando en serio,o es ironico ??, veo nombres como figal,ivan velez,toledo,mancuello,hernandez,.......,solo te faltaron benitez, pizzini,y el ruso rodriguez,entiendo que fueron diez años de mierda,pero no es para tanto.
Assman;
Taisón Nuñez; Tula; Galeano; Argachá
Fredes; Razotti; Alderete; Zapata
Defederico; Leguizamón


E QUI PA ZO ( ??? )
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/01/2020, 13:49:37
4824 Posts - 364 Puntos
Tenés 12 años?
Viernes 03/01/2020, 13:58:29
9763 Posts - 3512 Puntos
pusiste de titular a Hernandez y al Rolfi de suplente ? sos ciego, oligrofrenico o tenes 8 años y le usas la cuenta a tu viejo ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 03/01/2020, 14:18:09
1675 Posts - 352 Puntos
Campaña

Bustos Milito Tagliafico Miño

Vargas Domingo

Rigoni Montenegro Barco

Silvera

..............

Suplentes: Cuesta, Meza, Gigliotti
Viernes 03/01/2020, 14:36:16
6202 Posts - 2016 Puntos
Ya hay un tema al respecto colega forista


http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5957590/el-mejor-equipo-de-la-decada-2010--2019
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 03/01/2020, 15:22:39
61336 Posts - 20326 Puntos
Ahora que comienza el 2020, les propongo que a partir de este topic aprendamos a intercambiar opiniones sin agredir al otro.
Si el tipo pone sus jugadores , macanudo, es su opinion, que los demas pongan sus jugadores y después discutimos porque los pusimos , sino se convierte en una pelea sin sentido.
Eso es una de las cosas que aprendi de una sociedad muy distinta, si por ejemplo llega una mina a una fiesta con blusa, roja, pollera amarilla, zapatos violetas yun sombrero enorme de color verde , nadie le va a decir que parece una disfrazada, se acercan y le dicen que luce magnifica , aunque no les guste la combinacion de colores , respetan el gusto dal otro, y la mina se va contenta .
Para que confrontar permanentemente , si yo abro un topic sobre la belleza de las mujeres italianas , porque decirme que soy un pajero en vez de decir : que buen gusto que tenes , yo opino lo mismo o a mi me gustan mas las nordicas .

Si abro un topic y digo que el Flamengo le va a ganar al Liverpool, porque decirme que soy una piedra y, los queme .Si yo no juego, di una opinion personal en base a la experiencia de ver mucho futbol. Porque no felicitarme porque todos daban una goleada del !Liverpool y gano de pedo en forma agonica , porque no decirme :” bien Dani, supiste leer el partido, Que el 2020 nos sirva para evolucionar , si alguno entra en los topics sobre musica va a notar que ninguno se pelea ni critica los gustos musicales del otro, se respetan todas las opiniones y gustos musicales .
Viernes 03/01/2020, 15:36:03
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por PASION ROJA

Estas hablando en serio,o es ironico ??, veo nombres como figal,ivan velez,toledo,mancuello,hernandez,.......,solo te faltaron benitez, pizzini,y el ruso rodriguez,entiendo que fueron diez años de mierda,pero no es para tanto.
Assman;
Taisón Nuñez; Tula; Galeano; Argachá
Fredes; Razotti; Alderete; Zapata
Defederico; Leguizamón


E QUI PA ZO ( ??? )
Qué mala gente que sos. Yo ya me había olvidado de Argachá.
Viernes 03/01/2020, 16:06:15
5335 Posts - 533 Puntos
como se llamaba la promesa que vino del atleti y no jugo dos partidos? tenia el pelo medio largo, castaño
Viernes 03/01/2020, 16:10:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fedemania

Campaña

Bustos Milito Tagliafico Miño

Vargas Domingo

Rigoni Montenegro Barco

Silvera

..............

Suplentes: Cuesta, Meza, Gigliotti
Leí hasta Miño
Brindo por la octava!!!