Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/01/2020, 22:21:34
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

La Confianza mata al hombre , a veces podes confiar con fundamentos, como estavtarde , que yo confiaba que los 49 ers iban a ganarle a los Vikings , pero el partido se tiene que jugar, despues los San Francisco le dieron un paseo por el parque, como le podes dar a un pequeño niño de 4 años, los hicieron recorrer la Bahia , ver el Golden Gate, la Prision de Alcatraz en la islita .

A PUSSY le tengo fe , pero despues tiene que demostrar, en los 70 no les tenia confianza , les tenia una fe ciega , yo por lo menos, iba a la Doble Visera sabiendo que teniamos el 75% del partido ganado , Era la confianza que te daban esos tipos, cuando salian a la cancha con la Roja dejaban todo.
y que tiene que ver los vikingos y los 49 ers ,el golden Gate y los iranies ,las nadadoras americanas y Alcatraz con independiente ?
Las analogias mas pelotudas son las del Dani ,increibles las comparaciones mas absurdas por favor se me caen las lagrimas de la risa!!!!
Y dale con los 40 y los 50 y los 60 del siglo pasado y que el Chivo y Murita y De la Mata...hace 1000 años de eso

Y no es una mina Pussy ,es Pusineri ,a ver si aprendemos. Es Pusineri...Pusineri 

On topic :

Y si tengo confianza ,que queres que te diga,entonces voy por lo optimista
Vamos a jugar mejor y sumar puntos