Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 21:34:45
Algun lugar para ver el clasico?
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2405
    Vistas
812 Posts - 36 Puntos
Como va gente? Con un amigo queremos ver el clasico en algun barcito o algun lugar con gente del rojo somos de zona oeste... si saben alguna los leo!

Abrazo y ojalaa sea toda fiesta rojaaaa
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Viernes 07/02/2020, 22:06:49
2980 Posts - 470 Puntos
voy a estar con mi amigo mufas.a. vengan a casa, traigan bebidas espirituosas----
Sábado 08/02/2020, 01:12:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Si no se hubiese dejado entrar a las mafias de los barras bravas , todos podrian ir ala cancha, mezclados, caminando por la vereda juntos, como en el 67 o el 70 donde fui con mi viejo a la tribuna de Racing porque la visitante estaba repleta , gritamos los goles y festejamos el campeonato y aca estoy, contándolo, o como en el 73 donde gui con un mufa del secundario a la popular mufa y en el 81 com otro compañero mufa del laburo en el cilindro, pero los genios que manejan la politica y el futbol dejaron entrar a esta basura .

Yo lo veo en casa , el 93 no pasa por donde vivo, ganamos 3 a 0 , eso espero.
Sábado 08/02/2020, 23:14:37
3205 Posts - 395 Puntos
Hoy comentaban en la radio que Perfumo contaba que cuando habia un clasico en la doble visera, ellos almozaban en el cilindro y a la tarde se iban caminando hasta la doble visera como pancho por su casa. Pepe tambien confirmo que el Rojo tambien hacia eso en aquellas epocas. Que locura, hoy pareciera que Argentina anio verde fue en aquella epoca.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 09/02/2020, 01:10:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Red Charlie

Hoy comentaban en la radio que Perfumo contaba que cuando habia un clasico en la doble visera, ellos almozaban en el cilindro y a la tarde se iban caminando hasta la doble visera como pancho por su casa. Pepe tambien confirmo que el Rojo tambien hacia eso en aquellas epocas. Que locura, hoy pareciera que Argentina anio verde fue en aquella epoca.
Es asi nomas , tuve la suerte de vivirlo y lo comparti varias veces porque me da bronca que los violentos hayan triunfado .
Era el ultimo partido del Nacional 67 y nosotros estabamos preparados para ir a ver el,partido como quien va a un cumpleaños, a disfrutar y ver como dabamos otra vuelta olimpica .
Fui con mi tio Raul, qepd y mi tia , dejo el fitito estacionado por la Avda Mitre y fuimos caminando, junto a una muchedumbre, por la calle porque por la vereda no habia lugar.
Pasamos caminando por enfrente del Cilindro, todos mezclados, yo miraba a las SRas mayores que se distraian mirando desde el balcon a la gente que pasaba.
A nadie se le pasaba por la cabeza que pudiese haber alguna pelea, ni siquiera un insulto, parece estar hablando del siglo 17 pero fue en 1967.
Y los de Racing llenaron la visitante porque Racing venia de ganarle al Celtic la semana anterior, fue una fiesta extraordinaria con desfile de los gaiteros gallegos del Club , los pibes de las distintas disciplinas del Club , los dos equipos entrando juntos con una bandera . Ganamos 4 a 0 , nosotros festejamos el Campeonato y ellos se fueron contentos por la gran fiesta y reconocimiento del Club vecino de Barrio.

Pero ese año, sin imaginarlo , se produjo nuestro despegue, ganando todo y ellos se quedaron estancados , como si esa Copa que ganaron fuese una maldicion , vaya a saber mandada por quien .




y ahora , esta es la realidad y por eso tanto odio que nos tienen , yo no les puedo tener bronca , a lo mejor porque nosotros ganamos todo y no tuve tiempo de festejar sus fracasos . 1967 el año Bisagra.
Domingo 09/02/2020, 05:02:02
1670 Posts - 72 Puntos
Calentura gigante de no poder ir a la cancha. Hasta que hubo visitantes no me perdí un solo clásico (hasta recuerdo estar en la popular de los mufas la noche que el turco garcía nos mete el gol con la mano alevosa en medio de un temporal, esto obvio por no conseguir entradas en la tribuna del rojo). Garrón total el fútbol sin visitantes (y cuando digo sin visitantes, es sin visitantes de verdad, cuando nos daban las dos tribunas, no las 3000 entradas de mierda que tenias que sacar el abono visitante para poder estar porque sino no conseguías una entrada ni de casualidad).