Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 00:25:24
Hinchas de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9014
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Si esto va para ustedes soretes de mierda, esto viene de antes de hace mucho tiempo, cuando hubo que poner la pija en la sede para rajar al hijo de puta de cantero cuantos eramos ? 200 como mucho, y dejamos que ese infeliz nos mande a la B, nos mando a la B y tampoco fueron capaces de poner las bolas y rajarlo a la mierda, ahora lo mismo con los moyanos de mierda, en la cancha somos poquitos puteando a semejante hijo de puta y para ir a apretar a los jugadores y la cd los mismos de siempre, las mismas caras, lo unico que hacen es descargar bronca en este foro de mierda, pero para ir a pararle los huevos a los moyanos ahora y jugadores se hacen pis encima, por mi los plateistas cagones vayanse a la re concha de su madre y fumense mil moyanos mas, siempre los que ponemos la cara por el club somos los mismos de siempre, o vamos en masa a sacar a los moyanos o siganse fumando estos resultados de mierda, haganse hombres de una vez manga de maricones, o los sacamos los hinchas a los moyanos o esto termina mal, lo vengo diciendo hace rato
Domingo 23/02/2020, 00:27:07
510 Posts - 191 Puntos
moyano hijo de una gran puta, a mi nadie me calla y menos los matones de mierda que mandas que callan a pibitos nomas porque nisiquiera tienen huevo para pararse de mano, callan a los que les conviene nomas putos ! REACCIONEN TODOS LOS QUE COMENTAN ACA LA CONCHA DE SU MADRE
Domingo 23/02/2020, 00:31:09
510 Posts - 191 Puntos
mirabas para la platea y APLAUDIAN A ROA mira si seran hijos de puta la gran mayoria, el enemigo lo tenemos dentro del propio club, como se extraña a la barra del gallego popey, con el galleguito los moyanos se cagarian en las patas antes de seguir haciendo cagadas
Domingo 23/02/2020, 00:42:40
510 Posts - 191 Puntos
vamos apretar a los jugadores, somos los mismos de siempre y las nenitas cagonas del foro... " ay eso no ze hace" " zos un nego de mielda" "vos que haces a eza ola que no laburaz" "invitaloz a pelea a los 7 puentes" "zos un violento flaco, eztaz loko" MANGA DE PUTOS y ustedes que mierda hacen antes de criticarme a mi y a los que ponemos la cara por el club ? que mierda hacen ? poner el orto en la computadora para decirme boludeces a mi.... haganse cargo ustedes tambien y hagan algo por el rojo manga de cagones, si tanto no les gusta moyano vayamos todos a la cd a pudrirla, yo ya me canse de ser uno de los pocos que pone la cara para putiar o hacer lo que sea con estos forros de mierda
Domingo 23/02/2020, 00:52:17
379 Posts - 81 Puntos
1.¿Cuántas mujeres se le miden?Para que se dé una idea, la revista Journal of Sexual Medicine publicó en 2015 un estudio que indica que una de cada tres mujeres, entre los 19 y 44 años, ha probado el sexo anal por lo menos alguna vez en su vida.2.¿Ellas pueden llegar al orgasmo?No todas lo logran. Pero para muchas mujeres la práctica es muy sensual, logran llegar al clímax y tener un orgasmo muy intenso. Recuerde que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas.3.¿Cómo convencer a una mujer?Muchas no se atreven porque piensan en el dolor y en la molestia después de practicarlo. Sin embargo, Lincy Acosta le da varios consejos para negociar son su pareja, hacer que lo disfrute y no piense en el dolor.
Domingo 23/02/2020, 00:56:59
14737 Posts - 4615 Puntos
cada vez mas convencido que sos hemingway/mckako
Veni a Discord
Domingo 23/02/2020, 00:58:13
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por spoilt77

cada vez mas convencido que sos hemingway/mckako

que te pasa pelotudo, no tenes una mierda que decir sobre lo que puse ?
Domingo 23/02/2020, 01:12:18
2982 Posts - 470 Puntos
Que pedazo de pelotudo
Domingo 23/02/2020, 01:12:56
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por xRedDevil

Que pedazo de pelotudo
que seras vos la concha de tu madre
Domingo 23/02/2020, 01:31:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Si esto va para ustedes soretes de mierda, esto viene de antes de hace mucho tiempo, cuando hubo que poner la pija en la sede para rajar al hijo de puta de cantero cuantos eramos ? 200 como mucho, y dejamos que ese infeliz nos mande a la B, nos mando a la B y tampoco fueron capaces de poner las bolas y rajarlo a la mierda, ahora lo mismo con los moyanos de mierda, en la cancha somos poquitos puteando a semejante hijo de puta y para ir a apretar a los jugadores y la cd los mismos de siempre, las mismas caras, lo unico que hacen es descargar bronca en este foro de mierda, pero para ir a pararle los huevos a los moyanos ahora y jugadores se hacen pis encima, por mi los plateistas cagones vayanse a la re concha de su madre y fumense mil moyanos mas, siempre los que ponemos la cara por el club somos los mismos de siempre, o vamos en masa a sacar a los moyanos o siganse fumando estos resultados de mierda, haganse hombres de una vez manga de maricones, o los sacamos los hinchas a los moyanos o esto termina mal, lo vengo diciendo hace rato
PAPI , NO ES ASI LA COSA ....YO Y 50 MÁS ERAMOS LOS ÚNICO QUE IBAMOS A LA SEDE A RECLAMARLE AL HIJO DE PUTA DEL LADRÓN DE COMPARADA CUANDO USTEDES LE COMPRABAN "ESPEJITOS DE COLORES" Y LO VOLVÍAN A VOTAR POR SEGUNDA VEZ  ...
DE ESOS 50, LA MAYORÍA ERAN MUJERES CON MÁS HUEVOS QUE MUCHOS BARRAS IDIOTAS QUE SE PRENDEN EN LAS BUENAS Y "SE VENDEN AL MEJOR POSTOR" ...


AHÍ ERA EL MOMENTO DE SALTAR ...., CONTRA COMPRANADA ERA LA COSA ..

AHORA YA ES MUY TARDE , YA NOS MANDARON A LA " B " Y NOS VACIARON Y NOS CAGARON ....
...
Domingo 23/02/2020, 01:33:55
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Si esto va para ustedes soretes de mierda, esto viene de antes de hace mucho tiempo, cuando hubo que poner la pija en la sede para rajar al hijo de puta de cantero cuantos eramos ? 200 como mucho, y dejamos que ese infeliz nos mande a la B, nos mando a la B y tampoco fueron capaces de poner las bolas y rajarlo a la mierda, ahora lo mismo con los moyanos de mierda, en la cancha somos poquitos puteando a semejante hijo de puta y para ir a apretar a los jugadores y la cd los mismos de siempre, las mismas caras, lo unico que hacen es descargar bronca en este foro de mierda, pero para ir a pararle los huevos a los moyanos ahora y jugadores se hacen pis encima, por mi los plateistas cagones vayanse a la re concha de su madre y fumense mil moyanos mas, siempre los que ponemos la cara por el club somos los mismos de siempre, o vamos en masa a sacar a los moyanos o siganse fumando estos resultados de mierda, haganse hombres de una vez manga de maricones, o los sacamos los hinchas a los moyanos o esto termina mal, lo vengo diciendo hace rato
PAPI , NO ES ASI LA COSA ....YO Y 50 MÁS ERAMOS LOS ÚNICO QUE IBAMOS A LA SEDE A RECLAMARLE AL HIJO DE PUTA DEL LADRÓN DE COMPARADA CUANDO USTEDES LE COMPRABAN ESPEJITOS DE COLORES Y LO VOLVÍAN A VOTAR ...
DE ESOS 50...., LA MAYORÍA ERAN MUJERES CON MÁS HUEVOS QUE MUCHOS BARRAS IDIOTAS QUE SE PRENDEN EN LAS BUENAS Y SE VENDEN AL MEJOR POSTOR ...
yo tambien estuve en esa epoca de comparada año 2009 cuando se pudria todo en la cancha de huracan (cuando haciamos de local ahi) estoy cansado de los hinchas cagones que critican por internet pero no mueven el orto por el club, pero para quejarse en las redes sociales son los primeros
Domingo 23/02/2020, 01:36:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

1.¿Cuántas mujeres se le miden?Para que se dé una idea, la revista Journal of Sexual Medicine publicó en 2015 un estudio que indica que una de cada tres mujeres, entre los 19 y 44 años, ha probado el sexo anal por lo menos alguna vez en su vida.2.¿Ellas pueden llegar al orgasmo?No todas lo logran. Pero para muchas mujeres la práctica es muy sensual, logran llegar al clímax y tener un orgasmo muy intenso. Recuerde que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas.3.¿Cómo convencer a una mujer?Muchas no se atreven porque piensan en el dolor y en la molestia después de practicarlo. Sin embargo, Lincy Acosta le da varios consejos para negociar son su pareja, hacer que lo disfrute y no piense en el dolor.
EL ARTÍCULO ES "MUY INTERESANTE" , PERO ..RIGBY, ¿¿ SO VÓ ??
...
Domingo 23/02/2020, 01:38:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Vos crees que un CLub grande se arregla a apretadas? Realmente te lo pregunto. Osea, vos crees que por ejemplo el Real Madrid o el Bayern, Juventus, Barcelona, manchester, o cualquier otro, se están manejando actualmente a las apretadas?

Osea que gerenciar un club estudiando a posibles jugadores, contratando talentos por bajo precio en ligas menores, invertir en las inferiores, tener una estructura de al menos 20 dirigentes de lunes a lunes con un manager incluido para preveer cualquier situacion a futuro, dar importancia a mantener un pantel de buenos futbolistas, está pasado de moda? No funciona?