Martes 10/03/2020, 14:57:21
Declaraciones de Miño
- 0Seguidores
- 14Comentarios
- 0Me gusta
- 5177Vistas
Que alguien las suba..dicen que fueron picantes... El Tema Sssta..
Escrito por danfishLas 2 cosas fueron reales. El gato tuvo su grado de culpa, muchos clubes se quejaron de la situación económica, si pocos incorporaron ¿dónde estuviste estoa últimos 6 meses, no escuchaste quejarse hasta a boke o rivar?
Acabo de leerlo....Lo peor es la patada a los Moyanos....los grandes metían la mano en el bolsillo para darle guita a los chicos...Si es verdad, es una vergüenza...justo los pibes....Pero claro, la culpa es de Macri....pareciera que el dólar subió osra nosotros solos...Son los únicos que lloraron por pagar sueldos millonarios a perros corriendo...pero claro el sueldo tiene que ser grande para morder la mitad y todos contentos...menos nosotros...
Escrito por fitovilNuestro nuevo manager ya cangrejeo por guita. Y asumido.
Para mi estuvo correcto, lo escuche, a veces, es bueno no tener el cassette , VOS TE CREES QUE LOS JUGADORES VAN PARA ATRAS, no...nunca lo voy a creer, y bancarse que lo puteen..naaa YO CREO QUE EL JUGADOR CUANDO ENTRA EN LA CANCHA QUIERE GANAR, A VECES SALE , A VECES NO,, SE QUE LA CABEZA TIENE MUCHO QUE VER,,pero ir para atras, NO LO CREO , SI PIENSO ESTO NO MIRA MAS FUTBOL
Escrito por Diabolo rojo666A lops jugadores los perjuicios deportivos que pudieran causarles por no calentarse en la cancha, les chupan un huevo... empieza el proximo campeonato o se van y todo se pasa.
Escrito por danfishLas 2 cosas fueron reales. El gato tuvo su grado de culpa, muchos clubes se quejaron de la situación económica, si pocos incorporaron ¿dónde estuviste estoa últimos 6 meses, no escuchaste quejarse hasta a boke o rivar?
Acabo de leerlo....Lo peor es la patada a los Moyanos....los grandes metían la mano en el bolsillo para darle guita a los chicos...Si es verdad, es una vergüenza...justo los pibes....Pero claro, la culpa es de Macri....pareciera que el dólar subió osra nosotros solos...Son los únicos que lloraron por pagar sueldos millonarios a perros corriendo...pero claro el sueldo tiene que ser grande para morder la mitad y todos contentos...menos nosotros...
Y obvio, que los dirigentes se llevan el premio mayor, ya que fueron quienes firmaron loa contratos.
OT: yo creo que a ningún jugador le conviene ir pa atrás, en eso le doy la derecha. Se perjudican ellos también.
Escrito por Elreydecopas_455No estaria siendo el unico que mereceria un buen voleo...
que puede decir el cangrejo hijo de puta ese, hay que meterle un voleo en el orto urgente