Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 15:18:05
5336 Posts - 533 Puntos
sacando a los grandes, mis mas odiados... Lanus porque vienen agrandanose y porque matan hinchas en sus instalaciones pero son "un club modelo". ademas su color es horrible. despues Banfield tambien por agrandaditos y por el pelado silva entre otros. Y para meter uno del interior vamos por Atletico Tucuman mas que nada por que nos vienen cogiendo seguido y no me banco a zielinkski. Estudiantes tambien me da un poco de asco pero les tengo algo de respeto tambien asi que se quedo afuera de la lista.

los mas simpaticos, Sarmiento de Junin porque tengo familiares de ahi, ademas de su contribucion al rojo con jugadores legendarios como el tigre gareca y cerutti. ademas de que siempre me contaban que de vez en cuando se aparecia el bocha dando vueltas por alguna de las 4 callecitas que tiene el pueblito ese. Ferro por la nostalgia de los 90 cuando coleccionaba esas figuritas que venian en las papafritas creo. Y Argentinos Jr, obvio por su historico estilo de juego y gran contribucion al futbol argentino y al rojo mas que nada.