Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 19:40:22
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Comenzaba el Campeonato del 71, Independiente como de costumbre estaba al dia, habian tenido que vender a las grandes figuras con sueldos altos.
Yazalde, Bernao, Tarabini, o sea grandes de verdad , no perros como los de ahora .

En el primer entrenamiento, el Pato se reune con todo el plantel en el vestuario y les dice :” Muchachos, el Club no tiene un mango para pagar sueldos, vamos a tener que jugar sin cobrar hasta que se normalice todo.
El Club habia traido pocos refuerzos y casi todos libres o porque los largaba su Club, llegaron Sa y Lopez que no tenian cabida en River, el mencho Balbuena porque Central tenia al pibe Boveda que la rompia, llego Gennoni, libre de River y mas tarde el oreja de Giribet .
Y en esas condiciones empezaron el Campeonato y fueron Campeones , empezando la dinastia Copera .
dani balbuena vino de colon no de central saludos
Querido Rojo de bronca, los años te dan experiencia , y la experiencia si la sabes Iusar te va haciendo cada vez mas sabio o al menos saber pensar antes de contestar.

Cuando cuento cosas, no son cosas que lei en los libros, son cosas qUe vi con mis propios ojos en la cancha. Ese año 71 fui mucho a la cancha porque ese equipo me representaba, yo tenia 17 años yveia que la vida iba a ser dificil , y ese equIpo estaba hecho de hombres, todos jugadores veteranos , algunos terminando sus carreras y el Rojo les daba una ultima oportunidad .
Y el primer partido que el Mencho debuto en la Doble Visera , yo estaba ahi firme atras del arco, a la izquierda y unos 5 escalones arriba para ver el partido como si estuviese adentro de la cancha.

Y el Mencho Balbuena como decis empezo en Colon pero despues paso a Central, hizo una gran campaña, pero por suerte a ellos les salio un pibe de las inferiores, Boveda , al que tuvimos que sufrir muchas veces , era un terrible wing y joven , y al,pobre Mencho le dieron las gracias y lo largaron , ademas tenia problemas con el vino tinto, cariñosamente cuando se mandaba uno de esos desbordes de aquellos le gritabamos :” Vamos Borracho todavia !

Pero yo puedo hablar mucho y no tener pruebas de lo que digo, entonces va esta foto.
Central vino a nuestra cancha y en señal del cariño que el plantel le tenia al Mencho por su paso por Central, le pidieron que posara con el,os en la foto, y ahi esta entre el flaco Landucci, un 2 de puta madre y el lobo Carrascosa .
Agachado de 7 esta Boveda que reemplazo al Menchi en el equipo.



Sin mas, saluda a Ud atte, un servidor fana del Rojo que por esos años se conocia el nombre de cada jugador a 100 mts de distancia.
Cuando los mas veteranos empezaban a preguntar quien habia hecho esa jugada.
Ahi saltaba el Dani que por esos años tenia vision perfecta de los dos ojos.

Me saco el sombrero con el Sr Balbuena, se gano el corazon de los hinchas a fuerza de desbordes y gambetas parecia Garrincha .