Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2020, 16:33:08
Equipo B
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3005
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Siempre me gustó la idea de los equipos "B" como filiales de los equipos de primera, para participar en los torneos del ascenso y los convenios con equipos del interior para intercambiar jugadores.

Creo que podríamos potenciar las inferiores y tener dónde darles rodaje a los chicos que estén a pocos metros de llegar a la primera.

Qué opinión les merece el tema?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 09/08/2020, 16:36:57
4105 Posts - 3750 Puntos
Lo ven beneficioso? Perjudicial?

Podría ser conveniente para los chicos antes de pasar a primera?

Si hay posibilidades de leer las opiniones de chicos de inferiores del Club sería interesante, o de allegados, de personas cercanas a los cuerpos técnicos de inferiores y también de periodistas que hubiera en el foro, más allá del obvio interés que tengo de oír las opiniones de los foristas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 09/08/2020, 17:49:41
727 Posts - 120 Puntos
Defensa y Justicia llegó por primera vez a primera a base de conseguir jugadores a préstamo y a su vez sirvió como vidriera para que equipos Europeos, vieran a sus jugadores, llegó a jugar Sudamericana y ahora Libertadores; consigue jugadores por poca plata, compra porcentajes pequeños en determinado tiempo y cuando tienen el 100% lo venden 3-4 veces más ¿quienes fueron los clubes que aportaron para que Defensa lo logre? bosta y river, si, BOSTA Y RIVER (rasin también pero fue mínimo) y nosotros pero convengamos que el papel nuestro al prestar jugadores como Blanco y Togñi (que la rompieron a allá) no sería igual... nosotros qué ayuda le podríamos aportar a otro club? jugadores arriba de los 20 años que a esa edad todavía están en reserva? para que eso funcione, habría que tener un promedio de edad para la reserva (como en todo club serio) si tiene 18 años y no tuvo el nivel siquiera para ir al banco, le tienen que dar el pase en su poder y que pase el pibe que viene atrás (ahí) los pibes van a decir:

-Quiero jugar en el rojo ¿por la historia? si pero porque dejó de ser el club en el que los pibes no tienen oportunidades como en la mufa, donde compran a un viejo que ocupa el puesto de mala manera durante 3-4 años, mientras hay pibes en esa posición que por ahí la rompen pero no anímico, te arruina la situación, el hecho de matarme para llegar a primera y que no te den la chance por mantener a otro con "experiencia", la edad no siempre significa experiencia.
Domingo 09/08/2020, 19:33:42
21819 Posts - 2843 Puntos
Tener un equipo B está bien...Pero es sólo un beneficio para poderosos....acá salvo Bosteros o gallinas dudo que alguno pueda...si tener convenios con clubes menores...pero filiales...mmm dificil.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 09/08/2020, 20:19:33
4105 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que uno de los verdaderos problemas que tenemos en el Club actualmente, es que hay muchas cosas que se podrían intentar pero que no se proponen ni se intentan, porque se tiene la creencia de que "sería impracticable" en razón de que las cosas en el Club no se hacen bien.

Estoy convencido de que las cosas en el Club (y en general en los clubes de fútbol del país, pero a mí me importa el mío), deben modificarse, reorganizarse, reestructurarse, modernizarse.

Y para ello, hay que cambiar la cabeza de los dirigentes. Ojo, no lo digo sólo por la actual CD: lo digo por todos los integrantes de la política del Club, incluyendo a la actual CD.

Hoy el fútbol es un negocio tremendamente millonario, plagado de contratos, de obligaciones, de derechos, de juicios, de negocios, de oportunidades...

Yo creo que hasta el Estatuto del Club habría que modificar.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 09/08/2020, 23:51:01
727 Posts - 120 Puntos
Ya tenía un acuerdo el club con Crucero del Norte...
Martes 11/08/2020, 11:20:20
9095 Posts - 306 Puntos
El equipo B tiene que ser un equipo del club que no son tenidos en cuenta en 1ra o van a tener muy pocos mins y superen los 20 años. La reserva es para pibes que cumplan 20 este año (o sea el ultimo año de los 2020). O podes bajar la edad a 19 o 18. Como se crea conveniente.
Martes 11/08/2020, 20:41:01
3930 Posts - 1190 Puntos
Totalmente en contra las "filiales" o equipos b. Algo que genera desigualdad para la competencia.
Si estoy de acuerdo con hacer distintos convenios con equipos de otras categorías. Algo qie sea beneficioso para ambos clubes.
Domingo 16/08/2020, 08:09:58
2745 Posts - 1740 Puntos
Pienso que Independiente no necesita equipo B , si abrir lazos directos con todos los INDEPENDIENTES del Pais y America ? que mas queria un Independiente de Chivilcoy , Neuquen , Mendoza , Mar del Plata , Rio Tercero ...
Como no vamos a aprovechar esa ventaja enorme que tenemos con el resto ¡¡¡¡



de pierna fuerte y templada ....
Martes 18/08/2020, 18:39:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora toda la energía, espero que este puesta en armar el equipo A ...
Viernes 21/08/2020, 03:11:38
981 Posts - 315 Puntos
Equipó B vamos a tener si no incorporan refuerzos