Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/08/2020, 09:58:33
Sanchez Miño
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5006
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Tal vez me confunda, pero uno de los problemas que empezaron a marcar un rumbo distinto entre la hinchada y Holan tuvo que ver von la decisión de Holan de sacar a S Miño como titular.

Ahí salieron muchos a defender a SM pero realmente no recuerdo los motivos que decía Holan tener para sacarlo.

Uds se acuerdan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 17/08/2020, 10:00:09
4107 Posts - 3750 Puntos
Me acuerdo que causó bastante revuelo esa decisión.

Me llama la atención esa relación amor-odio que generó SM entre los hinchas....
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 17/08/2020, 10:52:11
3930 Posts - 1190 Puntos
SM era, es, será un 4 copas. El hincha tiene poca memoria, ese fue el problema entre una parte de la hinchada y holan. Ahí te das cuenta que groso era tagliafico que jugando de 6 hizo q SM pareciera un buen 3.
Lunes 17/08/2020, 11:23:25
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rober58

Tal vez me confunda, pero uno de los problemas que empezaron a marcar un rumbo distinto entre la hinchada y Holan tuvo que ver von la decisión de Holan de sacar a S Miño como titular.

Ahí salieron muchos a defender a SM
[b]pero realmente no recuerdo los motivos que decía Holan tener para sacarlo.

Uds se acuerdan?
[/b]
Cuando se fueron Tagliafico y el Torito... Ahí se notaron sus falencias
y el uruguayo cagón hacía bien los laterales...
Lunes 17/08/2020, 11:31:09
862 Posts - 361 Puntos
SM jugaba o parecía que jugaba bastante bien cuando tenía a tagliafico al lado.
No tiene marca como para jugar de tres,pero tampoco tiene despliegue y visión para jugar de ocho o doble cinco,así que no me deslumbra y me parece uno más del montón,nada que no pueda suplir uno de los pibes de la cantera.
Ahora parece que se quedó sin el pan y sin la torta, porque estudiantes ya puso la guita por el lateral de Lanús y fue el único club que mostró interes,encima acá se hizo el que yo también me voy libre por la deuda y le salió mal,se le debe dos pesos....
Me parece que si alguno se interesa en el,hay que venderlo por lo que se pagó y que se haga cargo de la deuda con boca y listo, pero acá,que no juegue más,nadie que no quiera jugar debe estar en el plantel
Lunes 17/08/2020, 11:45:41
2643 Posts - 1469 Puntos
SM comenzó muy, muy, muy mal. El primer partido de Milito fue en la cancha de Lanús, que nos elmina de la Copa Argentina Defensa y Justicia, cuyo DT era Holan y Fredes era suplente. EL gol se lo come Campaña. El Rojo jugó muy, muy, muy mal. Debutaron S. Miño y Martínez. Y jugaron HORRIBLE, sobre todo S. Miño. Yo no recuerdo como venía jugando el campeonata anterior, pero si que era raro que sacara a un delantero que andaba bien y que inventara con ellos dos. No lo recuerdo bien.
La cuestión es que SM erra el penal con Chapecoense, Milito se va y luego viene Holan y SM empieza a repuntar. Alterna titular y suplente, y alterna en el medio y de 3. En MI OPINION, en el medio tenía la cancha "muy encima", de 3 tenia una gran salida (el gol de Domingo a RiBer es un gran ejemplo) y defendía normal, ni muy mal ni muy bien.
Nunca fue titular indiscutido. Cuando se fue Taglia alternaba con Silva, a quien yo lo he visto razonable de 6 y muy malo cono 3.
No es un jugador típico, pateó el tablero y eso nunca está bien visto por los demás. Creo que va a quedar colgado. Acá la gente lo quería, en general. Le habrán llenado la cabeza y ahora va a jugar en la Reserva. No lo quiere nadie, al menos por ahora.
Lunes 17/08/2020, 11:52:49
2643 Posts - 1469 Puntos
SM comenzó muy, muy, muy mal. El primer partido de Milito fue en la cancha de Lanús, que nos elmina de la Copa Argentina Defensa y Justicia, cuyo DT era Holan y Fredes era suplente. EL gol se lo come Campaña. El Rojo jugó muy, muy, muy mal. Debutaron S. Miño y Martínez. Y jugaron HORRIBLE, sobre todo S. Miño. Yo no recuerdo como venía jugando el campeonata anterior, pero si que era raro que sacara a un delantero que andaba bien y que inventara con ellos dos. No lo recuerdo bien.
La cuestión es que SM erra el penal con Chapecoense, Milito se va y luego viene Holan y SM empieza a repuntar. Alterna titular y suplente, y alterna en el medio y de 3. En MI OPINION, en el medio tenía la cancha "muy encima", de 3 tenia una gran salida (el gol de Domingo a RiBer es un gran ejemplo) y defendía normal, ni muy mal ni muy bien.
Nunca fue titular indiscutido. Cuando se fue Taglia alternaba con Silva, a quien yo lo he visto razonable de 6 y muy malo cono 3.
No es un jugador típico, pateó el tablero y eso nunca está bien visto por los demás. Creo que va a quedar colgado. Acá la gente lo quería, en general. Le habrán llenado la cabeza y ahora va a jugar en la Reserva. No lo quiere nadie, al menos por ahora.
Lunes 17/08/2020, 12:11:48
1026 Posts - 422 Puntos
Nunca me gustó, es de esos jugadores que no sabés de qué juegan. Son tan polifuncionales que no se especializan en nada.
Entiendo que la gente lo quería por ser un jugador vistoso, de buena técnica. Además aparentaba querer al club.
Lunes 17/08/2020, 14:03:22
3544 Posts - 684 Puntos
Tenia razon la gente,holan queria mas marca,paso de un equipo que iba hacia adelante a especular y jugar de contra.
Por eso no le pudo ganar al peor santos de la historia en la cancha y fue a jugar a nuñez a ver que pasaba y recien se animo cuando el partido estaba perdido.
Lunes 17/08/2020, 15:10:32
61349 Posts - 20326 Puntos
Lo de SM y otros jugadores fueron las consecuencias.
Las causas empiezan en diciembre del 2017, cuando Holan renuncia y despues vuelve, ahi se va todo a la mierda, ventas, malas compras, jugadores descontentos, cambios que no se entendian y entonces ya no se puede analizar nada en forma seria.
No hubo proyecto, plan ni nada .Salio lo que salio porque sii y nada mas .
Lunes 17/08/2020, 16:31:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

SM era, es, será un 4 copas. El hincha tiene poca memoria, ese fue el problema entre una parte de la hinchada y holan. Ahí te das cuenta que groso era tagliafico que jugando de 6 hizo q SM pareciera un buen 3.
Es cierto, el mejor momento de SM fue teniendo atras a Tagliafico pero tambien fue el mejor momento del equipo, todos los jugadores rendian, hasta Bustos era impasable... que poco duro todo la puta madre...
Lunes 17/08/2020, 17:01:03
1177 Posts - 110 Puntos
Como dijiste Tagliafico solucionaba todas las cagadas.

Se fue y se empezaron a ver los verdaderos rendimientos de la defensa.

La banda de Kohan, muy buena gente resultó ser. Fernández Giglioti Erviti Miño Jonás.
Martes 18/08/2020, 18:31:28
54717 Posts - 20172 Puntos
SM ya es historia en el CAI. No lo vamos a ver mas en el equipo y quien sabe como termine su vinculo con el club...