Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/12/2020, 18:36:13
Vos como nos jugarías
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1145
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Si fueras el DT de la Bosta, como planetarias el partido con el Rojo ?

Porque creo que debe ser motivo de análisis por parte de Pusineri, elaborar un partido..también tratando de pensar si estuviera del otro lado...
Domingo 20/12/2020, 18:41:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Yo saldría a apretar bien arriba los primeros 15 minutos, sabiendo que el equipo está muy golpeado, no por haber perdido el partido, sino en la forma...mucho nervio producto de la inseguridad que te genera no volver a cometer otra cagada...No dejar pensar al oponente..

Bien...y como hago, yo Pusineri para preparar al plantel ante una situación así ???...Pusineri hará este tipo de ejercicios ? O se cree que en frente no hay nadie, o después en el canchengue ordenamos las cosas ?
Domingo 20/12/2020, 19:59:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo me meteria todos atras y tratar de hacer michos penales asi gana Independiente porque seria tecnico de bosta pero hincha del Rojo carajo.
Domingo 20/12/2020, 20:03:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo me meteria todos atras y tratar de hacer michos penales asi gana Independiente porque seria tecnico de bosta pero hincha del Rojo carajo.
Pero los penales son siempre para bosta o para river...
Lunes 21/12/2020, 09:58:46
66 Posts - 3 Puntos
Técnico de Bosta, Arsenal o Deportivo Chotín, nos jugaría igual (suponiendo que dejó de lado mí corazón de hincha y mantengo la ética):
1-Atacar por la banda izquierda; Bustos corre al pedo, marca mal, no desequilibra cuando desborda, tira centros como el ojete (el de ayer fue milagro de la Rosa de Guadalupe), por lo que en ataque nos haría poco daño y para defender bien gracias.
2-Lloverle de centros a los centrales. Barboza no para ni al teniente Dan en silla de ruedas y Franco se manda al menos una cagada por partido que le cuestan goles al rojo. Con Lanús, se la bajó a Sand en el gol, le regaló la pelota al del 3, y contra bosta perdió a Soldano.
3-Marcar adelante y presionar a los limitadisimos atacantes, así le tiran a Romero que vive en offside.
4-Ponerle pierna fuerte en los primeros minutos a Velazco y Tos para que se apichonen y no hagan nada.
5-Si les dejamos la banda a desbordar, que sea Menéndez el que la lleve. Es horrible, no sabe cuándo gambetear, centrar, pasar, en fin decide mal.
6-Y si por obra del de arriba llegan al área nuestra, tirarla al córner. El rojo no cabecea bien nunca en el área rival.