Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2021, 12:38:34
50 Posts - 16 Puntos
Valoraciones aparte respecto de la actual dirigencia, impresiona la violencia racista que destilan muchos comentarios.
Creo que los responsables de la página deberían actuar para hacer de este espacio un lugar donde prime la crítica o el apoyo, pero ante todo la educación y el respeto por los valores que intentamos transmitir a nuestros hijos o semejantes; y no un lugar donde se vuelca la expresión más repudiable y cobarde de nuestra condición humana: la denigración por el color de piel, la falta de instrucción o el estrato social del que proviene una persona, dicho todo esto a través de un medio público de comunicación social.
Parece que un comentarista se ceba con el que lo antecede, y trata de ser más "creativo" empleando expresiones que profundizan lo peor de sí mismo.-
Paremos la pelota, y pensemos cómo estamos hablando. Somos hinchas, no bestias.
Domingo 03/01/2021, 12:43:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo pondría si tuviese la garantía de que se va a utilizar correcta y transparentemete. Y si realmente sirviese para sanear la economía del Club.

Pero con los Moyanos no hay garantías en absoluto. Y por otro lado, es tanto lo que se debe que con lo que se junte no creo que se pueda ayudar demasiado.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 03/01/2021, 14:37:58
6088 Posts - 708 Puntos
Poner plata en el bolsillo de los dirigentes querrás decir...

Seria hermoso que entre todos los socios e hinchas nos juntemos y salvemos al club del desastre económico, me re prendería, pero con esta dirigencia es simplemente inviable.
Domingo 03/01/2021, 15:45:46
3960 Posts - 957 Puntos
te paso mi CBU asi vamos juntando ahi??
Lunes 04/01/2021, 00:53:42
1931 Posts - 100 Puntos
Post robo de river por la libertadores juré de pagar el abono simplemente xq los directivos ni disimularon... al menos tomate 1 semana y anda a vacacionar a paraguay q después los periodistas agan su trabajo y digan q fuiste a comebol a quejarte.... en ese mismo semestre robó contra boca y los directivos ni mu anda a tomarte un café con el chiqui tapia y decile a los periodistas q digan q tw fuiste a quejar después de eso no pague más la cuota social es mas pensé en dar la baja pero no iba a poder votar así q decidí seguir más llegada la fecha me pongo al día y ya fue... total la use pa otra cosa y con la inflación q hay la cuota del año pasado será migajas... y vos queres q done un roca a esta gerencia??? Mejor decile q se importe un poco y yo contento me pongo al día y saco de nuevo el abono a la erico baja