Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 16:00:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo iba mucho al Cilindro, cuando estaban haciendo la tribuna alta haciamos de locales alli, sera por eso que despues les ganabamos en las dos canchas. Ese domingo fui a la popular , el partido estaba empatado, el ambiente pesado y faltando 10 minutos me raje, iba caminando con bastantes hinchas que tambien se iban rumbo a la estacion y se escucha un grito de gol, enseguida pregunte y Giusti habia metido el segundo, que manera de putear.

Otro domingo me invito mi tio, fueron mis dos tios y cuatro primos todos gallinas. Fue el peor partido de mi vida, en el 72 , la tarde que nos ganaron 8 a 2 , nosotros jugabamos la Copa y habian armado un mix, la tarde que Alonso hizo la jugada que a Pele no le salio en el Mundial del 70, se la hizo Alonso a Pepe, dejo pasar la pelota, Santoro se comio el amague, quedo sentado de culo y Alonso recibio la,pelota solo y se metio con pelota y todo en el arco. Cada gol era una puñalada y la sonrisa de mis tios mirándome .

En el 72, final contra los,peruanos, salimos campeones , todo alegria y tuve la puta idea de saltar a la cancha para dar mi segunda vuelta olimpica con los jugadores, hago cinco pasos y siento que alguien me agarra del cuello de la camisa , un oficial de policia, adentro derecho, y lo,peor es que mis cuatro compañeros del Vieytes que habian ido conmigo a la cancha ni se enteraron de lo que me paso. Una amargura, me largaron como a la una , encima me pidieron coima para largarme y no tenia un mango, cuando me preguntan la direccion y les digo Belgrano, el cana hdp empezo a los gritos :” che aca hay un millonario de Belgrano “ les pedi el telefono para llamar a un Comisario de la familia y se seguian cagando de risa : che ! Este quiere hablar por telefono !
Cuando volvi al otro dia a la comisaria con un milico amigo y el Comisario cuñado de mi tio, se les fue la sonrisa de la cara y tuvieron que archivar mis datos .
Ese partido que mencionás terminó "7 A 2 " y correspondía a la fecha 11 del NACIONAL 1972 y tampoco era en temporada de LIBERTADORES, SE JUGÓ EL 03 DE DICIEMBRE DE 1972 ( La LIBERTADORES se jugaba de MARZO A JULIO ) ...Los campeonatos NACIONALES arrancaban siempre en PRIMAVERA , por setiembre , más o menos ...
...