Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2021, 15:36:35
86 Posts - 24 Puntos
Que lindos telones tuvimos, no se si quedara alguno...

El de "Gracias eternamente Kun Agüero", lo dejaron pudrisrse en unos ranchos de bebote, el sol mas la lluvia lo hicieron percha...



Este de "No a la violencia" es de los 90'


Este estaba bueno, se mostró mucho en los años 2010-12...


Este telon estaba mortal, cubría toda la popu del Duco, después de una fecha lo ensuciaron con las propagandas....


Este se hizo después de la Sudamericana 2010, el escudo, la corona y una frase, eran dos


Miércoles 10/02/2021, 15:57:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Lo de Basile fué muchos años antes de lo de Scaserra (estuve ese dia)

- Me acuerdo cuando entró un pinocho a la cancha, y la corrió de punta a punta, hasta el alambrado de la visera, donde estaba colgado el trpo de la guardia imperial, que se  habian choreado del deposito de papas

... se trepa, tironea un poco, la alcanza a descolgar, y empieza a correr para el lado de la visitante, el gallego Popey ya habia saltado y lo alcanza por la mitad más menos, le mete una mano que lo noquea al pinocho, que queda tirado ahí jajaja - vuelve con el trapo corriendo jajjaja re bizarro - Lo ví desde la cordero (Balconcito)  - No me acuerdo si era un partido de copa, creo que si ...

A lo mejor era punzo el pinocho que quedó noqueado  ...
-----------------------------------------------
Donde estará el escudo de la visera? ... alguien sabe?
-----------------------------------------------
Miércoles 10/02/2021, 17:43:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Lo de Basile fué muchos años antes de lo de Scaserra (estuve ese dia)

- Me acuerdo cuando entró un pinocho a la cancha, y la corri¡o de punta a punta, hasta el alambrado de la visera, donde estaba la colgado el trpo de la guardia imperial, que se la habian choreado del deposito de papas

... se trepa, tironea un poco, la alcanza a descolgar, y empieza a correr para el lado de la visitante, el gallego Popey ya habia saltado y lo alcanza por la mitad más menos, le mete una mano que lo noquea al pinocho, que queda tirado ahí jajaja - vuelve con el trapo corriendo jajjaja re bizarro - Lo ví desde la cordero (Balconcito) - No me acuerdo si era un partido de copa, creo que si ...

A lo mejor era punzo el pinocho que quedó noqueado ...
-----------------------------------------------
Donde estará el escudo de la visera? ... alguien sabe?
-----------------------------------------------
El dia que lo corre al boludo mufa y lo acomoda estaba en la cancha en el codo de la visitante. No recuerdo si fue copa o campeonato.
Fue épico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 10/02/2021, 21:27:57
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Ultra_K_$$$

Independiente-quilmes en la doble visera

Me encontraba en el codo y los hichas de Quilmes se nos ponen a tirar cascotes del tamaño de los ladrillos huecos.

Logré pasar del codo a la cordero, y asomándome a lo alto veo en la calle unos 10 policías de la montanadq haciendose a un costado para que pase nuestra barra para la entrada de los visitantes. Yo no sé llegó a ver el bardo pero de buenas a primeras la tribuna de Quilmes se vacío y se escucharon tiros . No sé en qué abra terminado porque me fui
Estuve en un kilombo igual contra Quilmes alla por el 82 83.
Me acuerdo que en Quilmes jugaba Lorea que la rompió toda.
Con mi tio ibamos al codo porque era mas barato ya que no se pagaba aficional.
Se repudrio todo a los cascotazos. Talnvez fue el mismo dia que contas.
Esto pasó en el 2005-2006; si te digo exactamente en qué año te miento
Si recuerdo que Quilmes tenía un equipazo, en su mayoría veteranos. Pero daban miedo

Otro quilombo fue con bosta. Estaba en la sur baja y los bosteros nos tiraban meo, hielo y botellas. En un momento uno nos tiro un fierro casi de un metro que si le pegaba alguien lo mataba.
Ese día uno de los simios se trepó por las rejas y se metió en lo alto de la garganta que esta entre la sur y la Bochini. Era cuestión de perder el equilibrio y morirse ahí mismo

Con boca era siempre igual, son animales, no les importa nada
Miércoles 24/03/2021, 16:55:04
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por danicapo

Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por danicapo

si fui con mis amigos,la 12 empezo a tirar de todo para el lado de la cordero baja, la hinchada del rojo responde con piedras y cuando todo se habia calmando un poco entro la policia y la 12 los corrio, volvio la policia y mataron de un tiro al pibe de 14 años adrian scaserra, gano el rojo 1 a 0 , un dia muy triste para todos
Fue por Los años que murió Basile?, el bostero que los de rasin tiraron una bengala o algo asi?

La barra de Jose era tan brava como dicen o es chamuyo de los cerdos?
lo de la bengala que tiraron los bosteros y matarton a basile fue en el 83, y la barra de boca era jodida porque eran muchos, hoy en dia cualquier barra lleva 1000 tipos, en esa epoca no . antes las barras eran de 80 a 100 pibes y los bosteros eran 200 ahi estaba la diferencia, igual los vi correr con el rojo una tarde que nos tiraron tiros se les acabaron y corrieron por todos lados y entraron a la bombonera todos dispersos
Miércoles 24/03/2021, 17:07:06
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Lo de Basile fué muchos años antes de lo de Scaserra (estuve ese dia)

- Me acuerdo cuando entró un pinocho a la cancha, y la corrió de punta a punta, hasta el alambrado de la visera, donde estaba colgado el trpo de la guardia imperial, que se habian choreado del deposito de papas

... se trepa, tironea un poco, la alcanza a descolgar, y empieza a correr para el lado de la visitante, el gallego Popey ya habia saltado y lo alcanza por la mitad más menos, le mete una mano que lo noquea al pinocho, que queda tirado ahí jajaja - vuelve con el trapo corriendo jajjaja re bizarro - Lo ví desde la cordero (Balconcito) - No me acuerdo si era un partido de copa, creo que si ...

A lo mejor era punzo el pinocho que quedó noqueado ...
-----------------------------------------------
Donde estará el escudo de la visera? ... alguien sabe?
-----------------------------------------------
ese partido fue por copa libertadores con nacional de montevideo, los mufas entran en la tribuna de la visera en el entretiempo tirando piedras y al enterarse la barra del rojo que estaba en el bar debajo de la tribuna vienen de raje y le dan la paliza de su vida a los vecinos. antes el gallego popey se enfrenta con el que llevaba la bandera de la guardia en el medio de la cancha y lo noquea de una sola trompada, los otros dos que habian entrando se escaparon hacia la visitante, noche picante en avellaneda y la barra mufa muy cubierta por la policia metian en cana a muchos de la barra roja hasta que se cambiaron los trapos en el codo en un partido contra central amigos de ellos