Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/07/2021, 20:31:31
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Dani53

El periodismo deportivo era esto, lo que yo conoci de pibe.

Oscar Gañete Blasco, un señor periodista

Macaya Marquez, el ultimo que queda de esa epoca. De oro

Periodismo radial que hacia milagros sin la tecnologia actual

Horacio Aiello, el primer relator de futbol de Canal 7

Pancho Ibañez con un programa imperdible, El Deporte y el Hombre

Julio Ricardo, Ricardo Arias de saco claro , Perez Loizeau

Al fondo el padre de Bonadeo Periodistas de Canal 13
Pone una foto capo es imposible ver con el celular. Pone los nombres y listo déjate de joder con tantas fotos.
Lunes 05/07/2021, 20:32:31
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Dani53

El periodismo deportivo era esto, lo que yo conoci de pibe.

Oscar Gañete Blasco, un señor periodista

Macaya Marquez, el ultimo que queda de esa epoca. De oro

Periodismo radial que hacia milagros sin la tecnologia actual

Horacio Aiello, el primer relator de futbol de Canal 7

Pancho Ibañez con un programa imperdible, El Deporte y el Hombre

Julio Ricardo, Ricardo Arias de saco claro , Perez Loizeau

Al fondo el padre de Bonadeo Periodistas de Canal 13
Pone una foto capo es imposible ver con el celular. Pone los nombres y listo déjate de joder con tantas fotos.
Lunes 05/07/2021, 22:25:40
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

La derrota mas grande que tuvieron esta lacra humana , es la llegada de Emiliano Martinez al arco de la Seleccion.

Viendo actuar al periodismo, puedo asegurar que el negocio funciona asi.

1) Donofrio por intermedio de algun empleado designado para eso, se comunica con los diferentes medios y les ofrece una cantidad de dinero, y los apellidos de los jugadores que quiere sean convocados a la seleccion.

2) El representante de los medios recibe la oferta y se ponen de acuerdo en el monto final, forma de pago, para que todo sea secreto y no se destape la olla.

3) Ahi le dan a los conductores de los distintos programas , la lista con los nombres, la produccion empieza a hacer videos con las mejores jugadas de esos jugadores.

4) Empieza la propaganada y la presion al tecnico de la seleccion, hablando las 24 hs del dia de los jugadores, por otro lado tambien empieza a funcionar la maquina tira mierda en comtra de los jugadores que juegan en esos puestos.

5) El caso Armani es el mas facil de observar por ser un puesto unico, llego Armani a River y automaticamente paso a ser arquero de la seleccion, y cuando aparecio Martinez empezo la campaña anti Dibu. Lo lograron en las eliminatorias, Scaloni cedio a la presion de los periodistas y lo cago a Emiliano. Despues el Covid 19 supero a todos, periodistas, acomodos , y Scaloni se vio libre para poner a Emiliano, igual estan al acecho, esperando el error de Emi para volver a poner a Armani.

Porque ademas esta lacra son muy cinicos, farsantes , lo peor lo tienen incorporado.
Se lo deben enseñar en la escuela de periodistas .
Dani, debes ser muuuy jovencito o testá fayando el cucurucho...

ESTO SIEMPRE FUE ASI !!!!

Por ESO lo odian tanto a Menotti, porque les corto el chorro de guita en la Sele a RiverGay y Bosta por muuucho tiempo !!!!

O no te habias dado cuenta ???

Volvio toda la trampa con el viejo vizcacha hdrmlpt de Grondona, chorro y mafioso y resentido con Independiente.

Despueee, el Coco Basile quiso hacer lo mismo y le hicieron la camita.... 

ESTE es un pais de chorros desde el GOBIERNO hacia los de ARRIBA .... el resto se caga de hambre o vive pal asao' y el vino...
Dale Rojo
Lunes 05/07/2021, 22:42:27
434 Posts - 127 Puntos
Voy a muerte con Brasil, soy el Argentino menos Argentino de todos los Argentinos.
Vivo acá solo porque tengo responsabilidades de las que no me puedo desligar, odio este país de mala muerte.
Sumado a eso, no me banco al payaso del DT, mucho menos a la heladera messi, ni a los kukas que transmiten los partidos, al depaoli ese si tuviera la posibilidad lo hago fusilar.
Lunes 05/07/2021, 22:56:50
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Acá hay muchos que quieren que Independiente pierda para sacar a los Moyano. O que al pais le vaya mal para sacar al presidente de turno...que sorprende ?
A MI me sorprende, quel socio sea tan pedorro que vote a estos chorros en la CD Y en el pais a los KK+zurdos chorros y asesinos de la gente por sus negocios $$$.
Dale Rojo
Lunes 05/07/2021, 23:01:03
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por danfish

Domínguez después de decir que lo quería abrazar al pollo, porque dijo que prefería un DT más serio y que si la selección tiene que perder para que haya un cambio, el prefería eso...Se desdijo para no quedar pegado...estos boludos se van a la B o C de los Orcos del Fútbol....Patinaron mal...Chau Pollo y Cia...al que van a cambiar es a vos por pelotudo bocón chupa culo transpirado....Estás caliente porque no te dan notas, sos poco hombre y se te nota mucho..
Las ratas inmundas de La Red son igual, Gustavo Lopez, y "la tenes adentro" Pasman...etc
Dale Rojo
Martes 06/07/2021, 09:37:05
188 Posts - 6 Puntos
Hoy jugamos con colombia vamos a terminar de destruirlos y volarlos de paso 10 peones o penes en su culo
Martes 06/07/2021, 20:19:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por RR600

Voy a muerte con Brasil, soy el Argentino menos Argentino de todos los Argentinos.
Vivo acá solo porque tengo responsabilidades de las que no me puedo desligar, odio este país de mala muerte.
Sumado a eso, no me banco al payaso del DT, mucho menos a la heladera messi, ni a los kukas que transmiten los partidos, al depaoli ese si tuviera la posibilidad lo hago fusilar.


Martes 06/07/2021, 23:05:56
3544 Posts - 684 Puntos
Scaloni es claudio Tapiay la igJ que seria como la afip(algo con poder SIONISTA como star chanel y disney) lo quiere sacar y para eso tiene que fracasar scalope
Ya postulan a gallardo,NO SON PERIODI$TAS,SON LOBISTAS!!!

EL PERIODISMO ARGENTO MURIÓ EL DIA QUE ASESINARON A JOSE LUIS CABEZAS Y LA ARGENTINA MURIÓ EL DIA QUE EL ZABECA DE BANFIELD PUSO EL EGB
Miércoles 07/07/2021, 00:25:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Todo dicho....


Miércoles 07/07/2021, 07:38:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Todo dicho....


Tomá pibe Besa La Gloria, Vestite de Héroe Eternamente, tomá hacelo vos.......


Miércoles 07/07/2021, 18:25:44
3544 Posts - 684 Puntos
Siempre fueron Lobbistas los periodi$tas por algo tienen el espacio,si fueran a fondo tendrían que urgar en ciertas mafias que les pagan


La diferencia es como sostienen su discurso armado para no quedar como un mercenario aunque lo sean