Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 19:18:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MatiasLPP

No solo no grité el gol de Silvio, hasta me dolió. Si lo hubiera hecho cualquier otro jugador quizá me hubiera alegrado, pero no pude disfrutar el gol a los vecinos como correspondía. Automáticamente me puse a calcular la fortuna que cuesta cada gol de nuestro capitán y las pocas incidencias por partido que tiene.

Ya estoy cansado de verlo caminar la cancha, de quedar fuera de juego, de errar las pocas que podemos generar abajo del arco, de rebotar cada pelota que pasa por sus pie, olvidate que habilite a un compañero y casi nunca presiona la salida del rival.

Será que a otra intensidad está para jugar 45 minutos con suerte?

Actualmente en el futbol se pueden hacer hasta 5 cambios... Es muy loco pensar en cambios más tempranos? Podés cambiar medio equipo de campo en el entretiempo...

El fútbol de hoy exige más dinamismo, sobre todo a los delanteros... claro que después lo tenés a Messi, que caminando la cancha, de cada pelota que toca hay 1/2 gol, hecho por el o en una asistencia.

Saludos gente!
Ah bueno....debes ser matemático...si todo no es perfecto no es bueno...Lo lamento por vos...te perdiste un momento orgásmico..hacerle un gol a los pobres mufins...mandale saludos a Blanco.