Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/10/2021, 22:42:15
Paso más de un mes....
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 759
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Como cambió todo..estábamos allá arriba pero decidinos tirarnos del tobogán.....capaz que ahora que anda este foro, volvemos a ganar..que se yo..igual que ya medio que me c...un testículo...el club y el equipo es un circo a contramano....No resiste un análisis, directamente no se puede porque...Como se analiza la nada misma ? 
Martes 19/10/2021, 23:13:31
25904 Posts - 12145 Puntos
Todo empezó la tarde con Lanus...ganando nos poniamos primeros y terminamos la tarde en quinto lugar
Despues una sucesion de malos partidos y pesimas decisiones del señor ese que dirige al equipo ...que se sintió un semidios con esa frase que alguien inventó
Le saca agua a las piedras
Parece que la fuente se le secó y erró todo lo que tocó,una muestra fue el partido con Velez que se ganaba 3 a 1 hasta que se le ocurrió poner a Roa que estaba tocado,el cambio era Marquez que venia de hacer un golazo en el papelon con Godoy
Roa regala dos goles y lo saca ,veinte minutos despues que entró para poner a Ostachuck faltando un minuto y que pierde la marca y nos empatan
Ahi vino el golpe animico del cual este equipo no se recuperó hasta ahora
No se le ganó a Gimnasia y perdimos con un equipo que venia de 8 derrotas

Como no se va a ir Falcioni ....a ver si al menos mueve un poco el equipo y sumamos puntos para el promedio y entrar a la Sudamericana,con Aldosivi perdimos de nuevo la chance de ponernos terceros,como siempre cuando hay que ganar se cagan

Si sigue insistiendo con los mismos que vienen pidiendo banco ,,,tenemos lo que merecemos,es capaz de insistir con el Chasco y dejar al Chila sentado

Me tiene harto sus saludos y sonrisas con los tecnicos rivales que despues se lo garchan
Falcioni :Che Martin...no te vas a querer llevar el travesaño eh!!!!!
Palermo : No Julio,me llevo los 3 puntos,vos sos culo facil