Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/10/2021, 22:42:18
Paso más de un mes....
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1252
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
Como cambió todo..estábamos allá arriba pero decidinos tirarnos del tobogán.....capaz que ahora que anda este foro, volvemos a ganar..que se yo..igual que ya medio que me c...un testículo...el club y el equipo es un circo a contramano....No resiste un análisis, directamente no se puede porque...Como se analiza la nada misma ? 
Miércoles 20/10/2021, 20:07:17
2233 Posts - 566 Puntos
Mira ; no somos tan distintos que hace unos meses , la diferencia esta en el partido regalado a godoy Cruz con el gol en contra increible de Ortega y la debacle del equipo y los 3 puntos perdidos por verdes contra Velez , estariamos peleando cerquita arriba con lo mismo que ves ahora.......
Miércoles 20/10/2021, 21:13:53
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por danfish

Como cambió todo..estábamos allá arriba pero decidinos tirarnos del tobogán.....capaz que ahora que anda este foro, volvemos a ganar..que se yo..igual que ya medio que me c...un testículo...el club y el equipo es un circo a contramano....No resiste un análisis, directamente no se puede porque...Como se analiza la nada misma ?
Capaz sea cávala que vuelva el foro a su lugar igual anda fallando un par de cosas como el acceso via facebook y ahora por el gmail.
Jueves 21/10/2021, 17:10:43
448 Posts - 259 Puntos
Hoy ganamos y gana el tallarín, para pelear el campeonato, tomé un optimol compuesto.
Jueves 21/10/2021, 17:42:13
3895 Posts - 652 Puntos
Increíble como se cayó el equipo, supongo que será anímico pero desde que no juegan los 2 mas criticados en su momento (palacios y roa) el equipo no para de sumar bochornos. No sabremos nada de futbol o es casualidad?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.