Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/11/2021, 01:30:38
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por danfish

Que feo esta sensación de los hinchas de equipos nediocres. Nunca pensé que se iba a sentir. Esa miseria de ilusión de ganar, sabiendo que es imposible y el dia que ganamos..que sucede cada 3 o 4 meses, volvemos a tener esperanza..
A mi todavia me salva la memoria, fueron tantos los campeonatos, copas, hazañas que vivi y fui testigo que sigo pensando que somos ese Club aunque no ganemos nada .
La balanza entre titulos logrados y perdidos esta tan inclinada que capaz en algun momento se produce un milagro y volvemos a la senda de los triunfos , pero es cierto, durante muchos años me ponia en el lugar de mis compañeros del Vieytes, hinchas de Ferro, Argentinos, Atlanta y pensaba que duro seria no ver ganar a tu equipo nada.
Inxluso me daba el lujo de tenerle lastima a las gallinas en esos 18 años que no ganaron nada ni nada, ni siquiera una Soruga, o los mufas que pasaron 35 años en cero.

Ojala un jeque arabe se decida y compre el club , porque peor que con Comparada y Moyanos no vamos a estar,